Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de junio de 2005  
  Ultimo momento
17:31
El presidente electo de Irán está dispuesto a gobernar con la oposición
Teherán.- El presidente electo de Irán, el ultraconservador Mahmud Ahmadi Neyad, manifestó hoy estar dispuesto a formar un gobierno de coalición con miembros de la oposición reformista y conservadora.
11:29
El presidente Uribe lamenta muerte de 19 militares colombianos
El presidente colombiano, Alvaro Uribe, admitió hoy que la muerte de unos 19 militares, que perdieron la vida en un combate con las Farc, es un duro revés para la Fuerza Pública.
10:38
Siria niega injerencia en Líbano y acusa a Francia y EEUU
Siria rechaza las acusaciones de injerencia en Líbano y afirma que carecen de fundamento, a la par que considera que la verdadera interferencia procede de agentes secretos de Francia y Estados Unidos, señala hoy el diario Al Thawra.
10:07
Matan a cinco policías y un civil en atentados en Irak
Al menos cinco policías y un civil murieron hoy en Irak en dos ataques perpetrados por grupos de la resistencia iraquí, en una nueva ola de violencia contra esa fuerza armada que ayer provocó 16 muertos.

  Edición Matutina
El nuevo presidente ultraconservador causa miedo dentro y fuera de Irán

La elección del ultraconservador Mahmud Ahmadinehad a la presidencia iraní provocó un sismo político, tanto en Irán, como en la región y el mundo...
Agencias de publicidad de Brasil contra las cuerdas por el escándalo de corrupción
Las compañías de publicidad del empresario acusado de financiar un escándalo de sobornos en el Congreso brasileño retiraron más de 8,4 millones de dólares de cuentas bancarias en los últimos dos años, de acuerdo con informes difundidos ayer.
Schroeder inicia una incómoda visita a Bush con sabor a despedida
Los neoconservadores norteamericanos no tienen pelos en la lengua. Quienes respaldaron la guerra de Irak en EEUU, Australia o Gran Bretaña han sido reelegidos, mientras que los detractores de la intervención armada...

ETA atentó contra el símbolo de las ambiciones olímpicas de Madrid
Un coche bomba estalló cerca de un estadio deportivo de Madrid, poco después de una llamada de advertencia de la banda terrorista vasca ETA. La bomba no causó víctimas. El lugar atacado es el emblema de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos de 2012.

Boicot finés por un desaire de Berlusconi
Los agricultores de Finlandia pidieron ayer un boicot de productos alimenticios italianos después de que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, "insultara" la gastronomía del país escandinavo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados