Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de junio de 2005  
Reutemann, Obeid y Rosatti son "la vieja política", dijo Binner

Buenos Aires.- El socialista Hermes Binner aseguró que el gobernador Jorge Obeid, el ministro de Justicia Horacio Rosatti y el ex mandatario Carlos Reutemann están dentro de la "vieja política", que no está vinculada "solamente con hombres sino con acciones" de ese grupo.

El primer candidato a diputado por el frente de centroizquierda provincial manifestó que no le "sorprende" la interna que vive el justicialismo en Santa Fe y sostuvo "que hay un cansancio institucional en el partido del gobierno que se puede leer en su baja performance".

Asimismo Binner señaló que es necesaria "una democracia de nuevo tipo, una democracia en la que nos respetemos con igualdad de oportunidad para todos que se logra desde el consenso, el diálogo y la concertación".

Además, Binner reiteró que el gobierno nacional "tiene todo el derecho a buscar un buen resultado" en las elecciones legislativas de octubre, pero aclaró que dicho plebiscito "no incluye lo que pasa en la provincia de Santa Fe".

Aunque en los últimos días el presidente Néstor Kirchner modificó su discurso y ahora prefiere no hablar sobre el plebiscito de su gestión, Binner consideró que "el gobierno nacional tiene todo el derecho de buscar un mejor resultado en las primeras elecciones parlamentarias".

Pero Binner aclaró que cuando se habla de plebiscito "indudablemente se refiere solo al gobierno nacional" porque, según consideró, "no lo incluye a lo que pasa en la provincia de Santa Fe". (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados