Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de junio de 2005  
Se le incrustó una viga de aluminio en el taxi y se salvó de milagro

Rosario.- Un taxista que circulaba por Santa Fe y Entre Ríos salvó su vida de milagro, cuando una viga de aluminio de más de tres metros cayó desde un edificio y se incrustó en el parabrisas delantero de su automóvil. El chofer sufrió algunas heridas y la pasajera resultó ilesa.

Osvaldo Rubertelli circulaba anoche por Santa Fe entre Entre Ríos y Mitre, después de las 23, cuando un impacto sobre el parabrisas lo sobresaltó. "Primero pensé que era un piedrazo y le pregunté a la pasajera si estaba bien, pero ella se asustó por mí", recordó Rubertelli. Por el parabrisas había entrado una viga de aluminio de gran tamaño, que aparentemente se soltó desde uno de los edificios de la zona. "Entró por el parabrisas y se clavó en el auto. Quedó sobresaliendo más de tres metros por arriba del taxi".

El taxista recibió algunas heridas en el costado del cuerpo y tenía algunos problemas en los ojos producto de la rotura del vidrio. Aún con mareos, fue llevado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), del que fue dado de alta rápidamente.

"Fue salvarme de la muerte, si me agarra la viga me mata. Eso fue una falta total de seguridad, le podría haber pasado a cualquiera", señaló Rubertelli,

La comisaría 3ª tomó intervención en el incidente y mañana realizarán los peritajes para determinar de dónde provino la viga. "Pareciera que es de uno de los bancos que está cerca de Mitre y Santa Fe. Aparentemente han dejado algo mal asegurado, la viga cayó desde muy alto".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La viga de aluminio atravesó el parabrisas del taxi en Santa Fe al 1200.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados