|
domingo,
26 de
junio de
2005 |
El gobierno dice que es un "delirio" decir que negocia con Cavallo
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que constituye "un enorme delirio" atribuir a una posible negociación con el gobierno de Néstor Kirchner las intenciones del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, de competir en las elecciones legislativas de octubre próximo.
"Todo es un enorme delirio. No tengo absolutamente ningún contacto (...) hace años que no tengo contacto con Cavallo", sentenció Fernández, que además desafió al dirigente de Recrear Ricardo López Murphy a responder "si va a hacer algo distinto a lo que hizo" en su fugaz gestión como ministro de Economía de la administración de Fernando de la Rúa (1999-2001).
En tanto, López Murphy afirmó que desde el gobierno nacional "hablan, hablan y hablan pero conservan la situación y las razones por las cuales los argentinos son crecientemente pobres".
Ante la puja que protagonizan las huestes del ex presidente Eduardo Duhalde y de su sucesor Néstor Kirchner, en la provincia de Buenos Aires "me he preparado para que ellos hagan lo que quieran y creo que son capaces de cualquier cosa", exageró López Murphy.
Fernández, que fue colaborador de Cavallo en la cartera económica, calificó de "disparate" la versión que adjudica las renovadas aspiraciones políticas del ex ministro a una posible negociación con el gobierno de Kirchner.
"Dicen que mantengo contactos con Cavallo. Tienden a generar dudas donde no debieran existir", expresó el jefe de Gabinete en declaraciones a Radio del Plata.
Y disparó nuevamente contra el candidato de centroderecha al enunciar: "Se dan el lujo de decir que este es un gobierno fascista. Pueden expresarse donde quieran y decir lo que quieran pero me gustaría más escuchar a López Murphy decir que va a hacer algo distinto a lo que hizo". (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|