Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  
  Ultimo momento
20:30
Final: Tiro Federal empató y ascendió a primera
Y llegó el pitazo final de Toia y el delirio de Tiro Federal, que ya es de primera después de empatar 1 a 1 con Gimnasia en Jujuy. Por primera vez en su historia, los tigres rosarinos se codearán con el fútbol grande de la Argentina luego de ser campeones de la B Nacional.
18:00
Newell's cayó ante Gimnasia en el final
Newell's perdió 1 a 0 con Gimnasia con un gol de Licht sobre el final, en partido jugado en el bosque platense por la 18ª fecha del torneo Clausura.
17:20
Argentina es semifinalista del Mundial y jugará con Brasil
El seleccionado Sub 20 de Argentina clasificó a las semifinales del Mundial de Holanda luego de vencer 3 a 1 a España en partido que se jugó en el estadio de Enschen.
15:36
Wimbledon: Coria y Nalbandian están en octavos
Los argentinos Guillermo Coria y David Nalbandian se clasificaron para los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al vencer al austríaco Jurgen Melzer y al inglés Andrew Murray, respectivamente.
14:55
Copa Confederaciones: Brasil vence a Alemania y es finalista
Con dos goles de Adriano y la jerarquía del verdugo que no perdona, Brasil le ganó hoy 3-2 el choque de potencias a Alemania para avanzar a la final de la Copa Confederaciones.
09:20
Motociclismo: gran triunfo de Porto en Holanda
El piloto argentino Sebastián Porto, a bordo de una Aprilia, realizó una maniobra magnífica y se adjudicó hoy el Gran Premio de motociclismo de Holanda para la categoría 250cc, que se desarrolló en el renovado circuito de Assen.

15:30 | Defensores de Belgrano descendió a la Primera B

15:09 | Mundial Sub 20: Nigeria venció a Holanda y es semifinalista

14:31 | San Martín (M) pasó a la final del Reducido de la B Nacional

11:14 | Siemens ya no patrocinará a Real Madrid y Bayern Munich

10:19 | La Fiera Rodríguez está muy cerca del Atlético de Madrid

21:39 | Voces de un vestuario campeón

18:34 | Comenzó la final de ascenso entre Tiro Federal y Gimnasia de Jujuy

16:18 | Fin PT: el Sub 20 argentino empata 1 a 1 con España

14:38 | Davenport y Sharapova se clasificaron a octavos de final

19:21 | Fin PT: Tiro Federal empata 0 a 0 y acaricia el ascenso


  Edición Matutina
Tiro visita a Gimnasia y con empatar será de primera

Salta (enviado especial).- Tiro Federal protagonizará el último capítulo de la gran final de la B Nacional. Si fracasa, no será su única actuación ya que contará con dos oportunidades más para ascender a primera.
Central: Ledesma será titular ante River
Damián Ledesma pasó sin problemas la última prueba y por lo tanto, como se preveía, será titular mañana ante River, a las 15, en el Gigante de Arroyito. Dirigirá Federico Beligoy.
Newell's buscará hoy clasificar a la Sudamericana
Ya tiene casi abrochada la clasificación a la Copa Sudamericana, pero la motivación es terminar de darle forma. Es tan cómoda la situación de Newell's, que aún perdiendo los partidos que le quedan le podría alcanzar...

Ginóbili tuvo un año frenético e increíble
Emanuel Ginóbili manifestó sentirse un jugador muy afortunado por tener en su poder dos títulos en apenas tres años de competencia en la NBA, la liga basquetbolística más importante del mundo, y reflejó sus sensaciones...

Sub 20: Argentina juega con España por cuartos de final
Dos años después de su derrota en el Sub 17, Argentina buscará hoy tomarse la revancha ante España en los cuartos de final del Mundial Sub 20, en un clásico juvenil que contará con muchos de los protagonistas de aquel duelo.

Boca: Diego firmó como vice del departamento de fútbol
Diego Armando Maradona firmó anoche un contrato, por un año y renovable, como nuevo vicepresidente del departamento de fútbol y prometió "el mejor Boca para todos". El ex capitán de la selección argentina brindó una ronda de prensa...

Macri habló del nuevo DT, Maradona y Marino
Mauricio Macri es como esos volantes que se desdoblan dentro de la cancha. Por un lado, estuvo ayer por la tarde en Rosario para apoyar a sus candidatos políticos para las próximas elecciones.

Falcioni no seguirá dirigiendo Banfield
El técnico Julio César Falcioni adelantó ayer que se desvinculará de Banfield no bien cumpla con dirigir al equipo en los dos últimos compromisos que le quedan en el Clausura.

La Brujita Verón seguirá en Inter hasta el 2007
Inter se aseguró ayer la continuidad del talentoso mediocampista argentino Juan Sebastián Verón hasta mediados de 2007, según informaron las autoridades del poderoso club italiano.

Copa Confederaciones: Argentina jugará igual ante México
Argentina seguirá apostando a la "fórmula del éxito": los albicelestes privilegiarán lo conocido para buscar el triunfo ante México mañana y avanzar a la final de la Copa Confederaciones. "Hay un grupo que está trabajando, y uno quiere mantener algo que es bueno", dijo Pekerman...

Tenis: Nalbandian y Coria buscan avanzar en Wimbledon
El australiano Lleyton Hewitt quiere reeditar viejos éxitos en Wimbledon, y ayer "esquivó" la lluvia para avanzar a octavos de final, en una jornada en la que el gran golpe lo dio el español Feliciano López con su victoria...

Vóley: Argentina cayó con Grecia en tres sets
El seleccionado argentino de vóley perdió ayer ante Grecia por 3 sets a 0, en un encuentro correspondiente al Grupo C de la Liga Mundial, y de ese modo se despidió definitivamente de la posibilidad de ingresar a la fase final...

Motociclismo: Porto larga en primera fila en Assen
El piloto rafaelino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, iniciará desde la primera fila de la grilla de partida el Gran Premio de Holanda de motociclismo en la categoría de los 250cc...

Rugby: Duendes defiende el título
En medio de un calendario más ordenado, a partir de hoy comenzará a disputarse en forma intercalada con los campeonatos regionales, la 12ª edición del Torneo Nacional de Clubes, certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby...

Turf: jornada estelar en el césped
Con la resolución de la 15ª edición de las Carreras de las Estrellas, el hipódromo de San Isidro le dará forma hoy a una de las carteleras más trascendentales de su calendario turfístico anual.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados