Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  
Rugby: Duendes defiende el título
En el arranque del torneo, el último campeón visita a Gimnasia en el Parque

En medio de un calendario más ordenado, a partir de hoy comenzará a disputarse en forma intercalada con los campeonatos regionales, la 12ª edición del Torneo Nacional de Clubes, certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby y del cual Duendes es el defensor del título.

En la apertura del certamen, el conjunto verdinegro visitará a Gimnasia y Esgrima en el parque Independencia en el único encuentro que se disputará por la Zona Campeonato en la ciudad. El mismo comenzará a las 16 y será dirigido por Pablo Deluca. Completando el panorama de los equipos rosarinos, Jockey Club visitará a Universitario de Mar del Plata (Cristián Sánchez Ruiz), mientras que Universitario de Rosario hará lo propio con Tala de Córdoba (Omar Alcocer).

El torneo está dividido en seis zonas de cuatro equipos cada una. Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos pasarán a la segunda fase.

Los grupos están integrados de la siguiente manera: Zona 1: SIC, Córdoba Athletic, Universitario (T) y Pucará; Zona 2: Alumni, Universitario (MdP), Jockey Club (R) y Tucumán Lawn Tennis (que ocupó ese lugar por la deserción de Los Tilos); Zona 3: Hindú, Los Tordos, La Tablada y Pueyrredón; Zona 4: Gimnasia y Esgrima (R), La Plata, CASI, Duendes; Zona 5: Los Tarcos, Champagnat, CUBA y Cardenales; Zona 6: Tala, Regatas, San Luis y Universitario (R).

En el programa de partidos de la primera fecha se medirán: Z1: SIC v. Pucará (Francisco Lamolla) y Córdoba Athletic v. Universitario de Tucumán (Marcelo Toscano); Z2: Alumni v. Tucumán Lawn Tennis (Raúl Sauro) y Universitario de Mar del Plata v. Jockey Club Rosario (Cristián Sánchez Ruiz); Z3: La Tablada v. Hindú (Víctor Rabuffetti) y Los Tordos v. Pueyrredón (Javier Mancuso); Z4: Gimnasia y Esgrima v. Duendes (Pablo Deluca) y La Plata v. CASI (Leonardo Borghi); Z5: Los Tarcos v. Cardenales (Marcelo Abdala) y Champagnat v. CUBA (Juan Martín Laurelli) y Z6: Tala v. Universitario de Rosario (Omar Alcocer) y Regatas Bella Vista v. San Luis (Miguel Sandoval).

El único encuentro que se disputará mañana será el que sostendrán Los Tordos v. Pueyrredón, partido que será televisado por ESPN en directo a partir de las 14. La próxima fecha, la segunda, se disputará el 6 de agosto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Encuentro infantil Desarrollo 2005

En la Urba, Plaza arranca con San Luis

Primer test entre All Blacks y Lions

Argentina quiere llegar lo más alto posible



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados