Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  
  Ultimo momento
10:17
La Marcha por la Vida llega a la ciudad de Santa Fe
La denominada "Marcha por la Vida" pasará este fin de semana por la ciudad de Santa Fe, donde cientos de niños reclamarán por sus derechos. La marcha de 4.500 kilómetros partió desde Tucumán el 20 de junio y recorrerá la capital santafesina durante hoy y mañana.
14:44
Embalsaman a sus padres con la esperanza de que resuciten
Una pareja de ancianos colombianos fue embalsamada por sus tres hijos con la esperanza de que fueran resucitados por un hombre que les aseguró ser Jesús de Nazaret, reveló hoy la prensa local.
09:31
Multitudinario desfile en Berlín en día del orgullo gay
Decenas de miles de personas salieron hoy a la calle en la capital alemana, Berlín, para celebrar el día del orgullo gay.
09:26
El 27% de las mujeres toma anticonceptivos sin recetas
El 27 por ciento de las argentinas inició su método anticonceptivo adquiriendo pastillas sin recetas médicas y el 21 por ciento lo hizo por sugerencias de sus amigos, parejas o familiares...

  Edición Matutina
La patria tanguera rinde un emotivo homenaje al símbolo de su historia: Carlos Gardel

La patria tanguera argentina y del mundo recordó ayer los 70 años de la muerte de Carlos Gardel en un confuso accidente aéreo ocurrido el 24 de junio de 1935 en el aeropuerto colombiano de Medellín...
Conmoción por la muerte de una monja rumana en un exorcismo
Un juez de la ciudad de Bucarest, capital de Rumania, ordenó la prisión preventiva de cinco religiosos por el asesinato de una joven monja durante un exorcismo realizado en un convento ortodoxo en el este de ese país. El juez aceptó el pedido de la fiscalía de prisión preventiva de 29 días.
Cayó un argentino con seis kilos de cocaína en España
Un ciudadano argentino fue detenido ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas cuando intentaba ingresar a España con poco más de seis kilogramos de cocaína escondidos en el doble fondo de su valija. Según informó ayer la prensa madrileña en los portales de distintos diarios por internet, el detenido, de 33 años, identificado por las iniciales S.G.C., llegó a España procedente de Buenos Aires.

Un fallo inédito ordena indemnizar a la familia de un taxista asesinado
En un fallo inédito, la Justicia de la ciudad bonaerense de Necochea condenó a los padres de dos jóvenes acusados del crimen de un taxista, a pagar una indemnización a la esposa y a los tres hijos de la víctima, en concepto de "daños y perjuicios".

Dura condena al jefe del clan Bonanno
El último gran jefe de la mafia de Nueva York, Joseph Massino, jefe del clan Bonanno, fue sentenciado el jueves a otras dos penas perpetuas por un tribunal federal estadounidense en Brooklyn, informó el diario The New York Times.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados