
|
sábado,
25 de
junio de
2005 |
Argentina quiere llegar lo más alto posible
Enfrenta a Escocia por el quinto lugar. Sudáfrica y Australia jugarán la gran final
Mientras que Sudáfrica y Australia jugarán la final del Campeonato Mundial de rugby Sub 21, Argentina enfrentará a Escocia por el quinto puesto. El partido, que se disputará a las 11 en la cancha del Mendoza Rugby, será dirigido por el australiano Paul Marks y televisado en directo por la cadena ESPN+.
Para este encuentro Fernández Gill y Viazzo confirmaron la alineación titular con Moreno, Cortese y Ledesma; Lobatto y Manuel Carizza; Brinnand, Roán y Guzmán; Albarracín (capitán) y Santiago Bottini; Merello, Federico Amelong, Tiesi, Agulla y Bosch.
"Queremos ganar para poder marcar una diferencia con todos los equipos argentinos que jugaron este Mundial. Con tres partidos ganados fue el equipo nacional que más victorias obtuvo y nosotros queremos ganar el cuarto. No sólo por nosotros sino también para demostrarle a la gente que estábamos para clasificar para las semifinales y que no se pudo dar", confesó el segunda línea rosarino Manuel Carizza.
"Siempre hay cosas para mejorar, pero esta vez como el partido frente a Inglaterra fue de muy alto nivel, son menos las cosas por corregir. Igualmente creo que hay que largarse a jugar más y no estar tan atados a la defensa", completó el hombre del Jockey Club.
El programa completo de la fecha es el siguiente. Por el undécimo puesto: Italia v. Canadá. Por el noveno: Irlanda v. Samoa. Por el séptimo: Inglaterra v. Gales. Por el quinto: Argentina v. Escocia. Por el tercer puesto: Francia v. Nueva Zelanda.
La final entre Australia y Sudáfrica se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 17.40 con el arbitraje del francés Christophe Berdós.
enviar nota por e-mail
|
|
|