Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  
Pasó la prueba
Central: Ledesma será titular ante River

Mauricio Tallone / Ovación

Damián Ledesma pasó sin problemas la última prueba y por lo tanto, como se preveía, será titular mañana ante River, a las 15, en el Gigante de Arroyito. Dirigirá Federico Beligoy.

Bastaron 28 minutos de fútbol para constatar que Chirola se movió con normalidad por el mediocampo y no mostró signos de dolor en el aductor izquierdo. Una molestia que lo había obligado a entrenar de manera diferenciada durante casi toda la semana.

Despejada la única duda que mantenía en vilo la confirmación del equipo, los once que buscarán despejar el camino hacia la clasificación de la Copa Libertadores son los siguientes: Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Andrés Díaz, Ledesma, Calgaro y Papa; Alemanno y Villa. La única modificación con relación a la formación que arrancó el cotejo contra Instituto es la inclusión de Ramiro Fassi por Germán Leonforte.

Que a Zof y Cuffaro no lo invadan las incógnitas a horas del trascendental choque contra los millonarios no significa que estén conformes con el desempeño de sus muchachos en el ensayo de ayer por la tarde. Nada más lejos del pensamiento que invade a los entrenadores. Cuffaro se vio obligado a parar en varias oportunidades la práctica porque no estaba satisfecho con lo que estaba viendo. De hecho, en la casi media hora de juego el equipo titular no acercó peligro al arco defendido por Hernán Castellano. El trámite quedó atrapado en un cero a cero vedado de profundidad y carente de situaciones de riesgo.

Para colmo, a los integrantes del plantel canalla tampoco no les causó mucha gracia que River venga al Gigante con una formación de emergencia. No dejan entrever esta sensación ante el grabador, pero interiormente piensan que enfrentar a este River en miniatura es un arma de doble filo. Porque si el equipo no logra una victoria, intuyen que la crítica de los medios será despiadada. Además, ahora la presión recae con exclusividad en Central. En cambio, si los millonarios vendrían con todo su potencial, distinta sería la historia porque River tendría más chances de lograr un resultado positivo.

Igualmente, Central imagina un partido sin poner en la balanza las decisiones tomadas por Leonardo Astrada, el entrenador riverplatense. Los jugadores canallas están involucrados en un proyecto que tiene como fin principal el pasaporte a la Libertadores. Depende de ellos sellarlo ante River o dejar escapar una oportunidad que hasta hace unas semanas necesitaba de la ayuda de otros resultados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La venta llegó a 81.000 pesos

Chamot arrancó con los trabajos de campo

Alemanno: "Es el partido más importante"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados