
|
sábado,
25 de
junio de
2005 |
Voces de un vestuario campeón
El entrenador de Tiro Federal de Rosario, José María "Chaucha" Bianco, aseguró hoy que su equipo es "un merecido campeón, porque juega el mejor fútbol de la Primera B Nacional" y enfatizó que a pesar de haber mermado su producción durante el Clausura "siempre creí en este grupo de jugadores".
"Nosotros habíamos bajado un poco el rendimiento en el Clausura, pero de todos modos yo siempre creí en este grupo de jugadores, porque sabía que ese bajón era sólo algo momentáneo", señaló Bianco, quien festejó largamente el gol señalado por Raúl "Mono" Gordillo para clavar el empate y la obtención del título de campeón a cinco minutos del final.
El arquero Pablo del Vecchio se acordó de dedicar el ascenso "a todos los hinchas de nuestro equipo, que es muy humilde y a todos los rosarinos", a la vez que se acordó de su familia que "ya debe estar descorchando en Cañada de Gómez".
Por su parte, Gordillo, autor del gol que sirvió para el ascenso, dijo que "esto tiene un sabor especial para mi, porque esto no es Primera, sino que es volver a la Primera jugando para un equipo modesto".
El ex volante de Rosario Central dijo que su equipo "es un merecido campeón" y que para él fue "muy lindo aceptar este desafío, pero lo hice convencido porque sabía que al club le interesaba el ascenso y había formado un grupo de jugadores capaz de lograrlo".
enviar nota por e-mail
|
|
|