Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  
Voces de un vestuario campeón

El entrenador de Tiro Federal de Rosario, José María "Chaucha" Bianco, aseguró hoy que su equipo es "un merecido campeón, porque juega el mejor fútbol de la Primera B Nacional" y enfatizó que a pesar de haber mermado su producción durante el Clausura "siempre creí en este grupo de jugadores".

"Nosotros habíamos bajado un poco el rendimiento en el Clausura, pero de todos modos yo siempre creí en este grupo de jugadores, porque sabía que ese bajón era sólo algo momentáneo", señaló Bianco, quien festejó largamente el gol señalado por Raúl "Mono" Gordillo para clavar el empate y la obtención del título de campeón a cinco minutos del final.

El arquero Pablo del Vecchio se acordó de dedicar el ascenso "a todos los hinchas de nuestro equipo, que es muy humilde y a todos los rosarinos", a la vez que se acordó de su familia que "ya debe estar descorchando en Cañada de Gómez".

Por su parte, Gordillo, autor del gol que sirvió para el ascenso, dijo que "esto tiene un sabor especial para mi, porque esto no es Primera, sino que es volver a la Primera jugando para un equipo modesto".

El ex volante de Rosario Central dijo que su equipo "es un merecido campeón" y que para él fue "muy lindo aceptar este desafío, pero lo hice convencido porque sabía que al club le interesaba el ascenso y había formado un grupo de jugadores capaz de lograrlo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Final: Tiro Federal empató y ascendió a primera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados