Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  
Boca: Diego firmó como vice del departamento de fútbol

Diego Armando Maradona firmó anoche un contrato, por un año y renovable, como nuevo vicepresidente del departamento de fútbol y prometió "el mejor Boca para todos". El ex capitán de la selección argentina brindó una ronda de prensa, acompañado por la directiva del club xeneize, encabezado por el presidente, Mauricio Macri, quien ayer habló en exclusiva con Ovacion sobre todos los temas del mundo Boca (ver página 16).

"No quiero sacarle un peso a Boca", dijo Maradona, mientras que Macri, sin abundar en detalles del acuerdo, señaló que el ex futbolista se llevará dos tercios de lo que ingrese por la imposición de la marca Boca-Maradona.

Diego no ocultó su admiración por el brasileño Rivaldo, que se mencionó como un posible refuerzo. "Lo que queremos todos es que a Boca le vaya bien. Si necesita de Rivaldo, de Pelé o de quien sea, trataremos de acercarlo, porque queremos lo mejor para Boca", insistió.

Maradona, que hoy viajará a Italia por cuatro semanas, "para descansar y abrir una escuela de fútbol cerca de Rímini", según anticipó y agradeció la oportunidad de poder trabajar y darle a Boca su experiencia de toda la vida en el fútbol.

Tuvo un mensaje particular para los hinchas del club: "Vengo a trabajar, a ponerme a disposición de la comisión directiva para que Boca sea cada vez más grande, para que tenga las garantías para ir a la cancha y disfrutar".

Boca fue eliminado de la Copa Libertadores la semana pasada y quedó lejos de los líderes del Clausura, por lo cual tampoco jugará la edición del torneo continental el próximo año.

"Le pido a la gente de Boca que crea, que esté alegre, porque intentaremos hacer el mejor Boca para todos", repitió. "Acá somos todos Boca, para la gente", subrayó. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados