
|
sábado,
25 de
junio de
2005 |
Fin PT: Tiro Federal empata 0 a 0 y acaricia el ascenso
Al final del primer tiempo, Tiro Federal iguala 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy en el partido final de la B Nacional por el ascenso y por ahora es de primera.
El partido fue bastante anodino y se planteó con los jujeños en campo tirolense, pero el conjunto rosarino defendió bien su ventaja aunque pasó unos sofocones, sobre todo con los centros del equipo de Gómez.
Al minuto nomás se proyectó el lateral Noce y sacó un violento remate apenas pisó el área. La pelota se fue muy cerca.
Tiro Federal está tranquilo y trata de bajar el ritmo aunque no se refugia contra su área y sale a presionar arriba.
A los 5 el lateral jujeño Alejandro González pisó a Yacuzzi en el piso luego de un foul de Balvorín y se artmó un revuelo de jugadores que no pasó a mayores.
A los 12 llegó Tiro con peligro. La jugada fue del centro hacia la derecha y cayó el centro pasado de Romano, donde Gordillo la tomó solo y, en vez de patear al arco, quiso jugar atrás para el Chueco García, pero salvó un defensor jujeño.
A los 17 llegó Gimnasia, cuando Sosa cabeceó hacia atrás en un centro pasado y allí Kmet volvió a cebecear pero la pelota se fue alta. Al minuto nomás y en otro tiro libre, Del Vecchio la perdió y le quedó a Ramasco, que remató pero la pelota pegó en una pierna tirolense.
A los 19 Balvorín remató desde el borde del área y sacó Del Vecchio.
Gimnasia maneja el partido y se arrima hasta muy cerca del área rosarina. Del Vechio tiene cada vez más.
trabajo.
Después el partido decayó aunque siempre con dominio de los jujeños, que complican con los centros.
Tiro recién contestó a los 32, con un taco de Gordillo para Javier García, que sacó el centro y Saad la tocó entre los dos centrales pero la pelota se fue afuera.
Luego Tiro comenzó a pelear más en el medio y se adelantó un poco. A los 35 el Chueco García le pegó de media distancia y la pelota se fue cerca del palo derecho de Aguirre.
En los minutos finales de la etapa no hubo muchos cambios en el desarrollo del encuentro, ya que se jugó en mitad de cancha sin acciones de riesgo para los arqueros. Aunque hubo fricciones entre el jujeño Sosa y el Mono Gordillo, que recibieron la tarjeta amarilla.
enviar nota por e-mail
|
|
|