Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  

Ultimo momento

20:30 Ovación
Final: Tiro Federal empató y ascendió a primera
Y llegó el pitazo final de Toia y el delirio de Tiro Federal, que ya es de primera después de empatar 1 a 1 con Gimnasia en Jujuy. Por primera vez en su historia, los tigres rosarinos se codearán con el fútbol grande de la Argentina luego de ser campeones de la B Nacional.
18:00 Ovación
Newell's cayó ante Gimnasia en el final
Newell's perdió 1 a 0 con Gimnasia con un gol de Licht sobre el final, en partido jugado en el bosque platense por la 18ª fecha del torneo Clausura.
17:20 Ovación
Argentina es semifinalista del Mundial y jugará con Brasil
El seleccionado Sub 20 de Argentina clasificó a las semifinales del Mundial de Holanda luego de vencer 3 a 1 a España en partido que se jugó en el estadio de Enschen.
15:36 Ovación
Wimbledon: Coria y Nalbandian están en octavos
Los argentinos Guillermo Coria y David Nalbandian se clasificaron para los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al vencer al austríaco Jurgen Melzer y al inglés Andrew Murray, respectivamente.
14:55 Ovación
Copa Confederaciones: Brasil vence a Alemania y es finalista
Con dos goles de Adriano y la jerarquía del verdugo que no perdona, Brasil le ganó hoy 3-2 el choque de potencias a Alemania para avanzar a la final de la Copa Confederaciones.
09:20 Ovación
Motociclismo: gran triunfo de Porto en Holanda
El piloto argentino Sebastián Porto, a bordo de una Aprilia, realizó una maniobra magnífica y se adjudicó hoy el Gran Premio de motociclismo de Holanda para la categoría 250cc, que se desarrolló en el renovado circuito de Assen.
15:30 Ovación
Defensores de Belgrano descendió a la Primera B
Chacarita Juniors venció hoy a Defensores de Belgrano por 5-4 en definición por tiros desde el punto del penal en el partido de desempate por la permanencia en Primera B Nacional, lo que significó el descenso automático del equipo rojinegro de Núñez a la Primera B.
15:09 Ovación
Mundial Sub 20: Nigeria venció a Holanda y es semifinalista
Nigeria venció hoy por penales 10-9 a Holanda y se clasificó a la semifinal del Mundial juvenil Sub 20, donde chocará con Marruecos. Los 90 minutos reglamentarios y 30 de alargue terminaron empate 1-1.
14:31 Ovación
San Martín (M) pasó a la final del Reducido de la B Nacional
San Martín de Mendoza avanzó hoy a la final del Reducido de Primera B Nacional después de perder aquí por 2-1 ante CAI de Comodoro Rivadavia, favorecido por su victoria por 3-1 en el encuentro inicial.
11:14 Ovación
Siemens ya no patrocinará a Real Madrid y Bayern Munich
Con la venta de su división de telefonía móvil a la taiwanesa BenQ, la empresa alemana Siemens pondrá fin a sus actividades de patrocinio en el ámbito del fútbol.
10:19 Ovación
La Fiera Rodríguez está muy cerca del Atlético de Madrid
El club español Atlético de Madrd, que recientemente contrató al exitoso técnico Carlos Bianchi, está muy cerca de incorporar al mediocampista argentino Maximimilano Rodríguez, del Espanyol de Barcelona.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados