La Capital
Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03

contacto


servicios
Institucional


 sábado, 12 de marzo de 2005  
  Ultimo momento

18:25 Ovación
Newell's venció a Banfield y se mezcló entre los de arriba
Newell's hizo negocio en el sur del Gran Buenos Aires. Le ganó 1 a 0 a Banfield con bastante poco y quedó expectante a un punto de los líderes.
19:26 La Ciudad
Amsafé presentaría recurso de amparo y seguirá con los paros
Amsafé interpondría un recurso de amparo ante la Justicia para evitar que el gobierno provincial le descuente a los docentes los días no trabajados.
18:58 Ovación
Argentino ganó y Central Córdoba no pudo aguantar
Argentino derrotó a Almirante Brown por 1 a 0, con gol de Sandro Sánchez, mientras que Central Córdoba vencía desde los seis del primer tiempo y le empataron a un minuto del final.
14:39 Información Gral
Capturan al autor de la matanza en un juzgado de Atlanta
Un día después del mortal tiroteo en un tribunal de Atlanta (estado norteamericano de Georgia), la policía estadounidense detuvo al presunto autor, informó la cadena de noticias CNN. Tras una huida que duró 26 horas, Brian Nichols, armado, fue capturado en un complejo residencial al norte de Atlanta.
12:02 Policiales
Hallan armas y cocaína en una parrilla de Pellegrini y Garzón
Dos hombres fueron detenidos durante un allanamiento realizado anoche en una parrilla y rotisería de la zona oeste. Secuestraron armas, municiones y ravioles de cocaína.
14:32 Información Gral
Liporace: "Funcionarios de Drogas de Aduana están vinculados"
El juez que investiga el tráfico de drogas a España a través de la compañía Southern Winds dijo que varios funcionarios de Drogas de Aduana que han sido vinculados al proceso de investigación.
13:44 Política
El piquetero Castells otra vez detenido en Resistencia
El líder piquetero fue detenido nuevamente en Resistencia, aparentemente en el marco de una causa por presunta extorsión cometida en una protesta realizada en un local de la empresa Mc Donald's, de la Capital Federal.
12:14 Policiales
Una nena de 4 años murió electrocutada en la capital provincial
Una niña de cuatro años murió electrocutada al tocar un enchufe en el interior de su vivienda, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
12:09 Economía
El gobierno analiza sancionar a Shell, Esso y Sol por el aumento
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que el gobierno analiza "sancionar" a las empresas Shell, Esso y Sol Petróleo que aplicaron una suba en los precios de los combustibles.
11:47 Ovación
Coria, Gaudio y Nalbandian debutan hoy en Indian Wells
Indian Wells.- Guillermo Coria, Gastón Gaudio y David Nalbandian, los tres mejores exponentes del tenis argentino, debutarán hoy en el abierto de Indian Wells, primer Masters Series del año con premios por casi tres millones de dólares.
21:38 Ovación
Nalbandian no tuvo piedad con Mónaco en Indian Wells
David Nalbandian y el español Tommy Robredo pasaron hoy a los octavos de final del Masters Series de tenis de Indian Wells, en tanto que quedaron eliminados en primera ronda el peruano Luis Horna y el argentino José Acasuso.
21:11 Ovación
Independiente amagó, pero sólo pudo empatar con Olimpo
Después de un rendimiento prometedor la semana pasada, Independiente regresó esta noche al desencanto, al empatar como local en un tanto con Olimpo de Bahía Blanca, en la continuidad de la quinta fecha del Clausura de primera división.
15:24 Policiales
Tras asaltar una joyería, detienen a un joven buscado por varios robos
Un joven de 21 años, buscado por varios robos a mano armada y un crimen, fue capturado ayer por la tarde luego de asaltar una joyería en bulevar Seguí al 1300.
14:03 La Región
Fuerte temporal de viento y lluvia en el centro y norte de la provincia
Un fuerte temporal de viento y lluvia azotaba hoy a una vasta zona del centro y norte de la provincia de Santa Fe, con precipitaciones que en algunos casos alcanzaban casi los 300 milímetros, aunque hasta el momento no había personas evacuadas...
13:42 Escenario
El Festival de Cine de Mar del Plata inauguró la competencia
La sección competitiva del XX Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comenzó anoche, al tiempo que homenajeó a numerosos artistas argentinos, en una ceremonia que contó con la presencia de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien le entregó el premio Astor de Oro a la trayectoria al actor Federico Luppi.
13:06 Información Gral
Familiares de caídos en la guerra viajan hoy a las islas Malvinas
Familiares de los caídos en Malvinas partirán hoy rumbo a las islas en un vuelo de una aerolínea chilena desde la ciudad de Río Gallegos, para realizar la inspección final del monumento erigido en memoria de los 649 soldados fallecidos en la guerra del Atlántico Sur en 1982.
12:51 Escenario
Los fiscales afirman que Michael Jackson está al borde de la bancarrota
Michael Jackson tiene una deuda de 300 millones de dólares y se enfrenta al principio de una crisis financiera provocada por su "consumismo", dijo el viernes un fiscal del caso por abuso sexual de un menor en el que se está juzgando al cantante.
12:48 El Mundo
Irán rechazó los incentivos de EEUU y seguirá su programa nuclear
Irán rechazó hoy los incentivos económicos anunciados por Estados Unidos para que el régimen de los mullahs abandone su controvertido programa nuclear, y anunció que reanudará el enriqucimiento de uranio.
12:30 Información Gral
El Papa podría ser dado de alta el lunes o martes proóximos
El Papa Juan Pablo II podría abandonar el lunes o martes próximos el hospital de Roma donde está internado desde el mes pasado, dijo hoy un sacerdote polaco tras una visita el Policlínico Gemelli, donde está el Pontífice.
11:54 Información Gral
Reabrieron el aeropuerto de Ezeiza tras un incendio en un avión
El aeropuerto de Ezeiza reanudó esta mañana sus operaciones luego de los momentos de confusión y angustia que se registraron a la medianoche, a raíz del incendio de una turbina de un avión de American Airlines, que terminó con una evacuación de emergencia y cinco personas internadas por asfixia.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo


clima mas
Mín 18º - Máx 25º
lluvias.gif

encuesta
¿Quién es responsable de resolver el conflicto docente?
El gobierno
Los maestros
Ambas partes
Votar Resultados


la frase del día
"Alguien, para ser sometido a juicio, tiene que estar en condiciones de defenderse"
Julio César Strassera
El ex fiscal del juicio a las Juntas justifica la liberación de Massera
Ver noticia



tapa edición impresa


la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados