Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
18:25
Newell's venció a Banfield y se mezcló entre los de arriba
Newell's hizo negocio en el sur del Gran Buenos Aires. Le ganó 1 a 0 a Banfield con bastante poco y quedó expectante a un punto de los líderes.
18:58
Argentino ganó y Central Córdoba no pudo aguantar
Argentino derrotó a Almirante Brown por 1 a 0, con gol de Sandro Sánchez, mientras que Central Córdoba vencía desde los seis del primer tiempo y le empataron a un minuto del final.
11:47
Coria, Gaudio y Nalbandian debutan hoy en Indian Wells
Indian Wells.- Guillermo Coria, Gastón Gaudio y David Nalbandian, los tres mejores exponentes del tenis argentino, debutarán hoy en el abierto de Indian Wells, primer Masters Series del año con premios por casi tres millones de dólares.
21:38
Nalbandian no tuvo piedad con Mónaco en Indian Wells
David Nalbandian y el español Tommy Robredo pasaron hoy a los octavos de final del Masters Series de tenis de Indian Wells, en tanto que quedaron eliminados en primera ronda el peruano Luis Horna y el argentino José Acasuso.
21:11
Independiente amagó, pero sólo pudo empatar con Olimpo
Después de un rendimiento prometedor la semana pasada, Independiente regresó esta noche al desencanto, al empatar como local en un tanto con Olimpo de Bahía Blanca, en la continuidad de la quinta fecha del Clausura de primera división.
12:25
Diaz Oliva superó a Dulko y ganó el duelo argentino
Indian Wells.- Mariana Díaz Oliva superó ajustadamente a Gisela Dulko y se quedó con el duelo argentino, lo que le permitió avanzar hoy a la tercera ronda del abierto de tenis de Indian Wells, con premios por 2.100.000 dólares y puntos para el circuito de la WTA.

  Edición Matutina
Ñuls quiere sumar de a tres ante Banfield
Falcioni se decidió por el equipo alternativo y Ribeca cumplió con su anuncio. El DT leproso apostó a la sorpresa con la convocatoria al equipo titular de Paulo Rosales, un exiliado de casi un año que todavía hoy descree de su nueva e intempestiva chance de jugar.

La salida de los juveniles suma incertidumbre
La historia de la salida de cinco juveniles de Rosario Central sigue dando que hablar. Y ayer se sumaron nuevos elementos para embarrar la cancha. Por un lado, el presidente auriazul Pablo Scarabino acercó a Ovacion la documentación que, según dijo, confronta con las declaraciones de los padres a este medio el día anterior.

River: Astrada quiere seguir con la racha ganadora
El técnico de River Plate, Leonardo Astrada, aseguró que la "paternidad" que tiene su equipo sobre Racing Club "no pesa en este tipo de partidos", al tiempo que aclaró que más allá de la amistad que...

Gimnasia: Ischia debe decidirse
El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Carlos Ischia, sigue manteniendo una duda en la conformación del equipo titular que enfrentará a Boca Juniors, en el Bosque, y pasa por la inclusión en el mediocampo de Diego Scotti o Gerardo Solana.

River: La Academia agotó todas sus populares
Las 6 mil populares que le dieron a Racing Club para el partido de mañana a las 16.10 frente a River Plate en el estadio Monumental se agotaron al cabo de tres horas en medio de un caos...

Banfield: Falcioni no quiere descuidos
Con impronta paternal, Julio Falcioni repite una y otra vez a sus jugadores que deben presentarse a las 5.30 de la mañana. Les dice que si quieren pueden quedarse a dormir y al que quiera le reserva...

Vélez va por su segundo triunfo
Los partidos entre Vélez y San Lorenzo e Independiente y Olimpo de Bahía Blanca, prometedores por distintos motivos, le darán continuidad hoy a la quinta fecha del Clausura.

Arsenal igualó sobre la hora
Argentinos Juniors empató anoche de local con Arsenal de Sarandí por 1-1, en un entretenido encuentro que marcó el inicio de la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

Selección: Una lista sin sorpresas
Sin sorpresas, el entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, citó ayer a 25 futbolistas que actúan en el extranjero para los partidos ante Bolivia y Colombia, próximos compromisos para las eliminatorias sudamericanas del mundial Alemania 2006.

C. Córdoba y un nuevo desafío
Un nuevo capítulo se abre en la historia charrúa bajo el mando de Cristian Domizi. Central Córdoba está condicionado en su propia casa. Porque sigue sin poder ganar y el sueño de erigirse en protagonista se está transformando en un deseo del pasado.

Argentino y Almirante, dos que necesitan sumar
Dos equipos con presentes similares. Dos equipos con urgencias. Dos equipos que necesitan sumar puntos para las dos tablas. En definitiva, Almirante Brown y Argentino irán esta tarde por el mismo objetivo.

González se perfila como titular en Tiro
De nada sirvieron las presunciones. La vuelta de los suspendidos Víctor Molina y Javier García presagiaba que los candidatos a dejar el equipo de Tiro Federal para enfrentar a Ferro el próximo lunes eran Diego Bono...

Básquet: La sorpresa la dio Belgrano
Al cumplirse anoche parcialmente la 28ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol, Belgrano de San Nicolás, como local en el Fortunato Bonelli, dio la nota al imponerse a Ben Hur de Rafaela...

Tenis: Primer paso de Calleri y Mónaco en cemento
Juan Mónaco y Agustín Calleri lograron ayer su pase a la segunda ronda de Indian Wells, el primer Masters Series del año que se juega sobre cemento y reparte 2.100.000 dólares en premios...

Rugby: Rosario busca su identidad
Con varios cambios en su formación titular, el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario afrontará su segundo compromiso del Campeonato Argentino 2005 frente a Noreste.

Ajedrez: Jaque al rey
El ruso Garry Kasparov, número uno del mundo durante las últimas dos décadas, decidió retirarse del ajedrez profesional tras quedarse, por octava vez en su extraordinaria carrera, con el torneo magistral de Linares, España.

Vóley: Bolívar es semifinalista
Orígenes Bolívar será el adversario de Scholem Sonder en las semifinales de la Liga Argentina. El conjunto que dirige Daniel Castellani accedió a esa instancia tras derrotar a Obras de San Juan y cerrar la serie 3-1.

Yachting: Una regata para conmemorar el Día de la Mujer
Las mujeres del río podrán festejar su día el domingo en el Paraná. Desde las 14, largando desde el Club de Velas, se correrá un nueva edición de la regata femenina "Día Internacional de la Mujer", que cuenta con el auspicio del diario La Capital.

Boxeo: Balbi y Vásquez, dos que vuelven al ring
Los ex campeones mundiales de box Raúl Balbi y Julio César Vásquez retornarán hoy a la actividad, en diferentes combates en la velada a desarrollarse en el gimnasio del Centro Deportivo Municipal de Caseros desde las 22.

Automovilismo: Arbusti, el mejor tiempo en Pigüé
El Turismo Nacional con su Clase 2 (hasta 1600 cc) ayer salió nuevamente a pista en el autodromo de Pigüé. En la primera tanda clasificatoria el más rápido fue Sebastián Colombo, aunque fue el santafesino Iván Arbusti...

Turf: Sólo le faltó batir su propio récord
A Gold Soberbio sólo le faltó batir su propio récord. Como ya es una sana costumbre, volvió a adjudicarse el clásico Apertura, cotejo jerárquico disputado ayer sobre pista normal en el Independencia, tras prevalecer sobre El Ride por 2 cuerpos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Clausura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados