Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
12:02
Hallan armas y cocaína en una parrilla de Pellegrini y Garzón
Dos hombres fueron detenidos durante un allanamiento realizado anoche en una parrilla y rotisería de la zona oeste. Secuestraron armas, municiones y ravioles de cocaína.
12:14
Una nena de 4 años murió electrocutada en la capital provincial
Una niña de cuatro años murió electrocutada al tocar un enchufe en el interior de su vivienda, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
15:24
Tras asaltar una joyería, detienen a un joven buscado por varios robos
Un joven de 21 años, buscado por varios robos a mano armada y un crimen, fue capturado ayer por la tarde luego de asaltar una joyería en bulevar Seguí al 1300.

  Edición Matutina
Descubren planta clandestina donde envasaban agroquímicos adulterados

La policía de Coronda desbarató una planta clandestina donde se reducían y adulteraban agroquímicos para luego envasarlos, con precintos termosellados de seguridad que se fabricaban en el mismo ámbito, en bidones originales de marcas conocidas.
Roban camión con 100 mil dólares en herbicidas
Una banda de piratas del asfalto se apoderó anteanoche de un camión cargado con 100 mil dólares en agroquímicos que circulaba por la ruta nacional 33 a la altura de Pujato. Sin embargo, el sistema de monitoreo satelital del rodado se activó y la alarma se expandió prácticamente a todo el sur provincial.
Investigan el homicidio de un matrimonio de comerciantes
Buenos Aires. - Un matrimonio de comerciantes fue asesinado ayer a balazos en su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, de donde los vecinos vieron salir por la ventana a un desconocido que escapó con dos cómplices que lo esperaban en la calle.

Hallan un galpón con alrededor de 30 autos nuevos en desguace
Venado Tuerto. - Alrededor de treinta vehículos casi nuevos, una cantidad impresionante de autopartes y hasta restos óseos humanos fue el saldo que arrojó un allanamiento realizado por la policía del departamento General López en un domicilio ubicado a pocas cuadras del centro venadense.

Le arrebataron una cartera con 30 mil pesos
La hija de un industrial de Granadero Baigorria fue asaltada cuando llegaba a la empresa con dinero en efectivo que acababa de retirar de un banco para pagar sueldos.

Le sacaron las vísceras para recuperar droga
Buenos Aires. - Un hombre fue encontrado muerto en la calle en el barrio porteño de Villa Soldati, con un profundo tajo en el vientre y sin los intestinos, por lo cual se sospecha que lo cortaron para sacarle cápsulas con droga que había ingerido.

Fusiles antiguos robados fueron recuperados
Tres fusiles antiguos que habían sido robadas de una vivienda de Alberdi en noviembre del año pasado fueron recuperadas ayer en un procedimiento realizado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de policía.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados