| sábado, 12 de marzo de 2005 | Fusiles antiguos robados fueron recuperados Tres fusiles antiguos que habían sido robadas de una vivienda de Alberdi en noviembre del año pasado fueron recuperadas ayer en un procedimiento realizado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de policía. Además de los tres mosquetes, se recuperaron municiones y un motor Honda de motocicleta con su numeración totalmente limada.
Fuentes de la Brigada de Investigaciones relataron que el procedimiento se inició a partir de una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nº8 en una vivienda de Juan B.Justo al 6700, domicilio de Mirda Norma Medina, de 55 años, con el objeto de secuestrar un celular. "En la vivienda se secuestraron tres mosquetes, cuatro vainas calibre 38, once proyectiles calibre 22, una bala 11.25, cuatro vainas de 9 milímetros, un proyectil 32 y un motor Honda de motocicleta que presentaba su numeración limada", detalló una fuente de la brigada.
El vocero reveló que, cuando entraron los efectivos, "aparentemente se escapó por los fondos de la vivienda el hijo de Medina, a quien la mujer identificó como Carlos Darío Sánchez, de 32 años. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, al igual que la mujer. Luego se estableció que las armas incautadas habían sido robadas el 7 de noviembre pasado de la casa de Jorge Luis Terán, de 44 años, en Alvarez Thomas al 2100. La Justicia ordenó la devolución de las armas a su dueño y la captura de Sánchez, quien al cierre de esta edición seguía prófugo. enviar nota por e-mail | | |