Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
14:39
Capturan al autor de la matanza en un juzgado de Atlanta
Un día después del mortal tiroteo en un tribunal de Atlanta (estado norteamericano de Georgia), la policía estadounidense detuvo al presunto autor, informó la cadena de noticias CNN. Tras una huida que duró 26 horas, Brian Nichols, armado, fue capturado en un complejo residencial al norte de Atlanta.
14:32
Liporace: "Funcionarios de Drogas de Aduana están vinculados"
El juez que investiga el tráfico de drogas a España a través de la compañía Southern Winds dijo que varios funcionarios de Drogas de Aduana que han sido vinculados al proceso de investigación.
12:30
El Papa podría ser dado de alta el lunes o martes proóximos
El Papa Juan Pablo II podría abandonar el lunes o martes próximos el hospital de Roma donde está internado desde el mes pasado, dijo hoy un sacerdote polaco tras una visita el Policlínico Gemelli, donde está el Pontífice.
13:06
Familiares de caídos en la guerra viajan hoy a las islas Malvinas
Familiares de los caídos en Malvinas partirán hoy rumbo a las islas en un vuelo de una aerolínea chilena desde la ciudad de Río Gallegos, para realizar la inspección final del monumento erigido en memoria de los 649 soldados fallecidos en la guerra del Atlántico Sur en 1982.
11:54
Reabrieron el aeropuerto de Ezeiza tras un incendio en un avión
El aeropuerto de Ezeiza reanudó esta mañana sus operaciones luego de los momentos de confusión y angustia que se registraron a la medianoche, a raíz del incendio de una turbina de un avión de American Airlines, que terminó con una evacuación de emergencia y cinco personas internadas por asfixia.

  Edición Matutina
El nazi Schaefer habría planeado fundar otra Colonia Dignidad en la Argentina

El abogado chileno Hernán Fernández afirmó ayer que el nazi Paul Schaefer quería reeditar la Colonia Dignidad en la Argentina.
Identifican al policía coimeado por Chabán
Dos ex empleados del boliche República Cromañón reconocieron ayer a un oficial de la Policía Federal como uno de los efectivos a quienes, según habían declarado ellos, el gerenciador del boliche, Omar Chabán, les pagaba coimas, informaron fuentes judiciales.
Reflotarían al Erausquin
El buque arenero Matías F. Erausquin, que se hundió el lunes al ser embestido por el barco motor Oneida con el saldo de dos tripulantes muertos y otros dos desaparecidos en el kilómetro 227 de la margen izquierda del río Paraná Guazú, sería reflotado la semana próxima, según anticiparon ayer fuentes vinculadas a la causa a La Capital .

Un preso mató al juez que lo juzgaba, al escribiente y a un policía en Atlanta
Un hombre que estaba siendo juzgado por violación agarró una pistola de un funcionario y abrió fuego ayer en un tribunal de Atlanta, donde mató a un juez, a un escribiente judicial y a un policía, hirió a otro efectivo de la oficina del alguacil y se fugó en un auto, según autoridades.

Nueve muertos en un asalto con rehenes en Costa Rica
Nueve muertos y once heridos fue el saldo del asalto de un banco con toma de rehenes durante casi 30 horas, ocurrido entre el martes y la noche del miércoles en la ciudad de Santa Elena de Monteverde, en el noroeste de Costa Rica...

El peluquero Romano fue absuelto
El estilista Miguel Romano fue absuelto ayer en un juicio oral al que llegó acusado de integrar una asociación ilícita que cometió fraudes mediante el uso de tarjetas de crédito, aunque el fallo se originó en un tecnicismo legal y no comprobó si el imputado era o no inocente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados