Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
13:44
El piquetero Castells otra vez detenido en Resistencia
El líder piquetero fue detenido nuevamente en Resistencia, aparentemente en el marco de una causa por presunta extorsión cometida en una protesta realizada en un local de la empresa Mc Donald's, de la Capital Federal.

  Edición Matutina
Aceleran los tiempos para que las primarias se realicen en agosto

El PJ dio ayer el puntapié inicial a sus preparativos electorales en la provincia: sus máximas autoridades reunidas en Santa Fe anunciaron que la semana próxima convocarán a los miembros de la junta electoral para que pongan en marcha el cronograma interno con vistas a las primarias de la primera quincena de agosto y las generales del 23 de octubre.
Los socialistas le dejan una puerta abierta al radicalismo
Sin acalorarse, con casi todo acordado desde antes, sesionó ayer en la Capital Federal el comité ejecutivo del Partido Socialista (PS). Unos cuarenta representantes de la mayoría de los distritos, junto a legisladores nacionales, convivieron en una tarde armónica y ratificaron que impulsarán una estrategia electoral de "frentismo amplio, de centroizquierda, que busque sumar partidos y sectores sociales".
López Murphy y Macri, juntos por primera vez en público
Bajo la denominación "Pampa Sur, por una Argentina con más campo de acción", una amplia gama de dirigentes políticos y de entidades del sector se reunieron ayer (y hoy continuarán, cerrando una doble jornada) para debatir acerca de la situación agraria del país.

Strassera justifica la liberación del Almirante Cero
Julio César Strassera, el ex fiscal del juicio a las juntas militares de la última dictadura, opinó ayer que la decisión de liberar al represor Emilio Massera fue, "en principio", correcta.

Suspenden a un funcionario
Un funcionario a cargo de los servicios de salud de los diplomáticos argentinos en el mundo fue suspendido después de que el canciller Rafael Bielsa ordenara investigar irregularidades y la Oficina Anticorrupción (OA) presentara una denuncia penal en su contra.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados