Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
13:42
El Festival de Cine de Mar del Plata inauguró la competencia
La sección competitiva del XX Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comenzó anoche, al tiempo que homenajeó a numerosos artistas argentinos, en una ceremonia que contó con la presencia de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien le entregó el premio Astor de Oro a la trayectoria al actor Federico Luppi.
12:51
Los fiscales afirman que Michael Jackson está al borde de la bancarrota
Michael Jackson tiene una deuda de 300 millones de dólares y se enfrenta al principio de una crisis financiera provocada por su "consumismo", dijo el viernes un fiscal del caso por abuso sexual de un menor en el que se está juzgando al cantante.

  Edición Matutina
Leopoldo Federico: "Con todas las orquestas con las que toqué me agarré un metejón bárbaro"
El bandoneonista aseguró que el tango debe cambiar gradualmente para poder continuar evolucionando. Su orquesta actúa hoy en el teatro del Parque de España

Retrato de la intimidad de un monstruo
Mar del Plata (enviado especial).- La competencia oficial por los premios del festival comenzó ayer con la proyección de la película "La caída", de Oliver Hirschbiegel y con Bruno Ganz como Adolf Hitler. Un tímido aplauso saludó el final del filme de casi de tres horas de duración y que aborda los últimos días de Hitler en su búnker de Berlín.

El acusador de Michael Jackson narró detalles del supuesto abuso
El adolescente de 15 años que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales describió hechos explícitos de esos actos en los que habría participado Michael Jackson en su segundo día de testimonio.

Quique Pesoa enciende hoy su "Sol de noche" en el anfiteatro
El locutor y músico Quique Pesoa se presenta hoy, a las 21, en la última jornada de la serie de espectáculos ofrecidos en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Pesoa estará al frente de su propuesta "Sol de noche"...

Shakira admitió que creyó que estaba embarazada
La cantante colombiana Shakira reconoció públicamente que creyó que estaba esperando un hijo, y admitió que se había ilusionado con la posibilidad, pero se resignó a que era sólo fue "una falsa alarma".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados