Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de marzo de 2005  
Identifican al policía coimeado por Chabán
Fue reconocido por dos ex empleados de Cromañón

Dos ex empleados del boliche República Cromañón reconocieron ayer a un oficial de la Policía Federal como uno de los efectivos a quienes, según habían declarado ellos, el gerenciador del boliche, Omar Chabán, les pagaba coimas, informaron fuentes judiciales.

A raíz de este reconocimiento en rueda realizado ayer en los Tribunales porteños, el fiscal de la causa por el incendio en el que murieron 193 personas y centenares resultaron heridas, Juan Manuel Sansone, solicitó que se lo cite a prestar declaración indagatoria por el presunto delito de cohecho.

De acuerdo a las fuentes, se trata de un oficial de la comisaría séptima, cuya identidad no trascendió, quien ayer fue uno de los policías de esa seccional que fueron mostrados a los testigos.

Dos de los ex trabajadores que en febrero pasado declararon bajo juramento ante la jueza María Angélica Crotto señalaron ayer al oficial, por lo que el fiscal Sansone le pidió al juez Julio Lucini que lo indague.

El reconocimiento se realizó en la alcaidía de los Tribunales, por el que pasaron seis oficiales que trabajaron en la mencionada seccional, con jurisdicción en la zona de Cromañón, desde abril del año pasado cuando abrió sus puertas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados