| sábado, 12 de marzo de 2005 | Le arrebataron una cartera con 30 mil pesos La hija de un industrial de Granadero Baigorria fue asaltada cuando llegaba a la empresa con dinero en efectivo que acababa de retirar de un banco para pagar sueldos. El ladrón esperó escondido en un lugar del predio y cuando estuvo frente a la chica, le arrebató la cartera en la que llevaba 10 mil pesos en efectivo y cheques por un valor de 20 mil.
Según una fuente policial, cerca de las 14 de ayer Natalia Martínez, de 27 años, fue a la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de Génova y Alberdi, y retiró 10 mil pesos para un adelanto de sueldos de la fundición de su padre, ubicada en Sylvestre Begnis al 2200 de Baigorria. Fue hasta la fábrica en su auto y apenas se bajó fue emboscada por un hombre que llegó corriendo desde un "refugio enrejado donde los obreros guardan las bicicletas", explicó el vocero consultado, y agregó: "El ladrón le arrebató la cartera, pero ni siquiera forcejeó con la chica".
Con el efectivo, los cheques y tarjetas de crédito, el maleante huyó en una moto guiada por un cómplice que lo esperaba en el depósito de bicicletas. "Se fueron en un moto de baja cilindrada en dirección al cementerio", dijo el titular de la comisaría 24ª, Alberto Villa. enviar nota por e-mail | | |