| sábado, 12 de marzo de 2005 | C. Córdoba y un nuevo desafío Los charrúas reciben al también irregular Estudiantes de Caseros en el Gabino Sosa Un nuevo capítulo se abre en la historia charrúa bajo el mando de Cristian Domizi. Central Córdoba está condicionado en su propia casa. Porque sigue sin poder ganar y el sueño de erigirse en protagonista se está transformando en un deseo del pasado. Aunque hoy puede brindarle una alegría a su gente. Porque recibe al alicaído Estudiantes. La cita por la 9º fecha del Clausura de la B es en barrio Tablada a partir de la 16.30.
Central Córdoba está padeciendo el recambio de nombres. Desde hace unas fechas está demostrando que algunos jugadores no pudieron acoplarse al proyecto del Pájaro Domizi. Y en consecuencia, los magros resultados son el común denominador.
Pero tal vez hoy la historia cambie. Porque el representativo de Caseros no goza de un buen presente, más allá de los diez puntos que le descontaron. Ahora dependerá de la virtud charrúa para poder quedarse con la victoria que calme un poco las aguas por Tablada.
Mucho se viene hablando en los últimos días sobre la irregular campaña que viene haciendo Central Córdoba en el torneo Clausura. Tal es así que hasta se menciona por lo bajo que se avecinan vientos de cambios. Aunque cuando los números no aparecen, la impaciencia gana terreno y los rumores están a la orden al día.
Sobre la realidad de uno y otro en cuanto a resultados, los charrúas lograron obtener sólo dos unidades sobre los últimos doce puntos que disputaron. Y Estudiantes logró dos de los último nueve. Está claro que ambos no transitan por un buen momento. enviar nota por e-mail | | |