Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de marzo de 2005  
Newell's venció a Banfield y se mezcló entre los de arriba

Newell's hizo negocio en el sur del Gran Buenos Aires. Le ganó 1 a 0 a Banfield con bastante poco y quedó expectante a un punto de los líderes, en el primer partido de la jornada sabatina de la 5ª fecha del Clausura.

Con un golazo de Fernando Belluschi a los 17 del primer tiempo, el equipo de Ribeca consiguió una gran victoria que le permite encaramarse en los primeros puestos del torneo.

Hasta el gol, una gran jugada de Scocco por derecha que dejó a solo a Belluschi, quien sacó un violento zurdazo que entró en el primer palo, Newell's no había hecho mucho ante el conjunto alternativo del Taladro. Pero facturó y entonces se le abrió el partido porque los de Falcioni debieron salir y a los rojinegros les quedaron espacios, que no supieron aprovechar del todo en un partido bastante aburrido y con pocas emociones.

Durante el complemento fue más de lo mismo. Banfield iba pero sin convicción y Newell's esperaba y trataba de salir rápido en la réplica. Aunque ninguno de los dos logró inquietar a los arqueros.

El equipo de Ribeca trabajó el resultado, mucho más luego de la expulsión del banfileño Ceballos, y se trajo tres puntos que lo dejan ahí nomás de los líderes Central y River.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Maidana le gana a Ceballos. Newell's ganó 1 a 0 con bastante poco.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados