Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de marzo de 2005  
Coria, Gaudio y Nalbandian debutan hoy en Indian Wells

Indian Wells.- Guillermo Coria, Gastón Gaudio y David Nalbandian, los tres mejores exponentes del tenis argentino, debutarán hoy en el abierto de Indian Wells, primer Masters Series del año con premios por casi tres millones de dólares.

También debutará en esta jornada el argentino José Acasuso, mientras que volverán a jugar Agustín Calleri y Juan Mónaco, en tanto Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela recién harán su presentación mañana.

El Mago Coria, quinto en el ranking mundial de la ATP, jugará frente al estadounidense Kevin Kim (64) y en el caso de superarlo su próximo rival será el ganador del cruce que animarán el cordobés Agustín Calleri (59) y el tailandés Paradorn Srichaphan (33).

Calleri se presentó ayer con un convincente triunfo por 6-2, 3-6 y 6-3 sobre el ruso Dmitri Tursunov (119).

El Gato Gaudio (8), en tanto, jugará frente al espigado bielorruso Max Mirnyi (37), a quien aventaja en el historial, puesto que lo venció dos veces, en Gstaad 2000 y la serie de Copa Davis de 2001 jugada en Córdoba, mientras que perdió en una ocasión, en el US Open de 2001.

Si el argentino supera a Mirnyi, su próximo rival será el ganador del cruce entre el alemán Nicolas Kiefer (31) y el armenio Sargis Sargsian (81).

El cordobés Nalbandian (10), por su parte, exceptuado de la ronda inicial al igual que Coria y Gaudio por estar preclasificados, se medirá con el tandilense Juan Mónaco (88), quien ayer venció por 6-2 y 6-2 al francés Anthony Dupuis (112).

Si Nalbandian supera a Mónaco jugará en la siguiente instancia ante un sueco: el ganador de la eliminatoria entre Thomas Johansson (24) y Jonas Bjorkman (89).

El misionero Acasuso (66), por último, jugará por la primera ronda ante el local Robby Ginepri (73) y en el caso de superarlo tendrá un rival dificilísimo en la siguiente instancia: el australiano Lleyton Hewitt (2). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Diaz Oliva superó a Dulko y ganó el duelo argentino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados