Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

19:13
Rugby: Los Pumas cayeron 39 a 7 ante Los Springboks
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió 39 a 7 con el de Sudáfrica, Los Springboks, en el partido que jugaron esta tarde en Vélez, ante 40 mil personas.
18:15
Arsenal le ganó 2 a 1 a Independiente
Arsenal batió esta tarde a Independiente por 2 a 1 en uno de los partidos adelantados de la 18ª fecha del torneo Apertura 2004.
18:05
Primera B: Argentino lo dio vuelta y venció 2 a 1 a Flandria
Luego de una espectacular remontada en los minutos finales, Argentino de Rosario le ganó 2 a 1 a Flandria en el José Martín Olaeta, en partido correspondiente a la 21ª fecha del torneo Apertura de la Primera B.
18:59
B Nacional: Tiro Federal cayó 2 a 1 ante San Martín de San Juan
Tiro Federal dejó escapar una chance muy grande de consolidarse en el primer puesto de la tabla del torneo Apertura de la Primera B Nacional. Perdió 2 a 1 frente a San Martín de San Juan, en el Fortín de Ludueña y ahora debe esperar el resultado del encuentro que están jugando Sarmiento de Junín y Huracán para saber si puede mantenerse en la cima.
20:05
En el calcio italiano ganaron el Inter y el Milan
Milán.- Una tripleta del Adriano abrió hoy el camino a la goleada 5 a 0 de Inter contra Messina, mientras que Milan venció agónicamente 2 a 1 a Parma, al comenzar la 14ª fecha de la liga italiana de fútbol.
19:31
Barcelona goleó y ganó Valencia en dos adelantos del fútbol español
Madrid.- Barcelona venció hoy 4 a 0 a Málaga con goles del delantero camerunés Samuel Eto'o, en dos ocasiones, el volante brasileño Deco y el medio Andrés Iniesta, mientras que Valencia superó 1 a 0 a Albacete, en dos adelantos de la liga española de fútbol.

15:09 | Copa Davis: EEUU venció en dobles a España y todavía sueña

13:28 | En Nápoles quieren declarar ciudadano ilustre a Maradona

09:35 | Ginóbili venció a Delfino en el duelo de argentinos de la NBA

18:55 | Argentinos superó 3 a 1 a Colón

18:08 | Los Pumas pierden con Sudáfrica por 36 a 7 al fin del PT

17:52 | Fin PT: Tiro Federal pierde 1 a 0 ante los sanjuaninos

17:07 | Fin PT: Arsenal vence 2 a 0 a Independiente

17:05 | B Nacional: el puntero Tiro recibe a San Martín de San Juan

09:45 | Copa Davis: España busca el punto que le de la victoria ante EEUU


Edición Matutina

La familia Formica y el sentimiento hacia Newell's
Clima de optimismo entremezclado con una fuerte dosis de pasión. A simple vista se puede percibir que tienen el síndrome de la Lepra inyectado entre sus venas. En el cálido búnker de la familia Formica reina el sentimiento y la fidelidad hacia Newell's.
Cuffaro confirmó a Alemanno entre los titulares
La miniduda ya no es tal. Germán Alemanno acompañará en el ataque a Emanuel Villa. Central ya tiene todo definido entonces para visitar mañana el Monumental desde las 16.10. Sólo restaba que Cuffaro Russo se decidiera a hacerlo público.
Racing sigue embalado y lo padeció Banfield
Racing Club, de sorprendente ascenso desde que Guillermo Rivarola lo dirige en forma interina, le ganó a Banfield por 4 a 0, en Avellaneda, y sumó el quinto triunfo consecutivo en el inicio de la 18ª fecha del Apertura.
River: Es oficial, Salas está descartado y va Cuevas
Leonardo Astrada mantiene la esperanza de que su equipo llegue a la última fecha con chances de título, mientras que el delantero Marcelo Salas quedó descartado para el partido frente a Central.
Gimnasia: Al Lobo le mete presión una hinchada dividida
Gimnasia se transformó, por imperio de las circunstancias, en el convidado de piedra de la definición del torneo Apertura, ya que será juez de la suerte de Estudiantes, nada menos, y si en una de esas le gana a Newell's le puede abrir la puerta para el festejo.
Tevez: "Quiero irme de Boca con un título"
El delantero Carlos Tevez aseguró ayer que le gustaría irse con un título de Boca y vaticinó que si regresa al fútbol argentino sólo jugará para el club xeneize.
Central Córdoba, una sombra más
Bastante pena y nada de gloria dejó finalmente el Apertura 2004 para este irregular Central Córdoba, que anoche empató sin tantos en su visita ante Deportivo Morón.
Tiro debe alimentar el sueño
Con el correr de las horas, la expectativa se incrementa. Tiro Federal defiende el liderazgo del Nacional B contra San Martín de San Juan hoy, desde las 17, en el Fortín de Ludueña, a tres fechas de la culminación del torneo Apertura.
Argentino juega con sus propias urgencias
Cuando la urgencia del promedio apremia, la necesidad de puntos no deja margen para el error. Argentino culmina el Apertura en el último lugar de la tabla del descenso y la cuenta regresiva crea la obligación de no regalar nada.
Barça descartó interés por Bati
El vicepresidente de Barcelona, Sandro Rossell, desmintió ayer que el club catalán esté interesado en contratar en enero próximo al delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, de 35 años...
Copa Davis: España casi lo grita
España acaricia su segundo título en la Copa Davis tras un día soñado en el que Rafael Nadal derrotó al número dos del mundo para darle a su país una importante ventaja de 2-0 sobre Estados Unidos.
Rugby: Los Pumas cierran el 2004 enfrentando a los Springboks
Con el partido que disputarán Los Pumas ante Sudáfrica, esta tarde desde las 17 en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, el primer año de la segunda “era Loffreda” llegará a su fin.
Motociclismo: Ruido grande en el Fangio
El ruido grande del motociclismo nacional comenzará a palpitarse hoy en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, cuando se lleven a cabo los primeros entrenamientos y las posteriores tandas clasificatorias...
Turf: Armando Glades se lució en la jornada cordobesa
El triplete conseguido por el jockey Armando Claudio Glades se constituyó en la nota destacada de la reunión disputada el domingo último en el hipódromo de Córdoba.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados