Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

16:21
Los telefónicos seguirán con el paro hasta el lunes
Los telefónicos ratificaron la continuidad de las medidas de fuerza hasta el mediodía del lunes cuando se realizará un nuevo plenario de delegados para decidir si los trabajadores aceptan o no la propuesta empresarial.
14:21
León Ferrari aseguró que continurá con la muestra en Recoleta
El artista plástico León Ferrari, autor de la polémica muestra que se exhibe en el Centro Cultural Recoleta y que generó fuertes críticas de la Iglesia e incidentes de creyentes que rompieron instalaciones, aclaró que va a "continuar" con la exposición y lamentó que lo acusen de "blasfemia".
14:00
Salta: un andinista bonaerense murió en el Nevado de Cachi
Un hombre procedente de la ciudad de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Ares, murió en la tarde de ayer cuando escalaba el Nevado de Cachi, a unos 250 kilómetros al suroeste de la ciudad de Salta, informaron hoy fuentes policiales.
13:49
Una joven peruana de 20 años fue elegida Miss Mundo
La peruana María Julia Mantilla García, de 20 años, se convirtió hoy en la nueva Miss Mundo en el 54 certamen de belleza, celebrado en la isla de Hainan, en el sur de China.
13:15
La Nasa asegura que en Marte hubo condiciones para la vida
Once estudios apoyados en análisis del robot Opportunity en rocas y minerales de Meridiani Planum, la llanura de Marte que recorre desde enero, aportan datos para que los científicos afirmen sin dudas que esa planicie estuvo inundada por corrientes de agua poco profunda.
19:19
Dirigentes de Foetra admitieron un "principio de acuerdo"
Dirigentes gremiales de Foetra admitieron hoy que existe un "principio de acuerdo" en el conflicto que los trabajadores mantienen desde hace nueve días con las compañías telefónicas por reclamos salariales y consideraron como "muy buena" la propuesta realizada por las empresas.

09:47 | Conflicto telefónico: Foetra analiza la propuesta de Trabajo


Edición Matutina

Serio incidente en la muestra de Ferrari

La muestra de León Ferrari en el porteño Centro Cultural Recoleta fue sacudida nuevamente ayer por un serio incidente protagonizado por un grupo de personas que ingresó al hall de la sala y destrozó algunas de las esculturas del polémico artista argumentando que la temática ofende profundamente la esencia de la religión católica.
Las tormentas dejaron un muerto y cuantiosos daños
Un muerto por electrocución en Río Cuarto, dos ómnibus volcados sobre la ruta 2 por el viento, viviendas dañadas y evacuados en el partido bonaerense de Trenque Lauquen fueron el resultado del temporal de agua y lluvia que afectó ayer a amplias zonas del país.
Médica cubana pide a Fidel que la deje visitar a su familia argentina
La médica cubana Hilda Molina, quien no puede viajar desde hace más de una década a ver a su hijo y nietos que residen en Buenos Aires por trabas de la burocracia cubana, afirmó que no quiere "exista ningún pleito entre Cuba y Argentina" y reafirmó su deseo de continuar viviendo en la isla aunque se autorice su salida, luego que su caso fuese tomado por la misma Cancillería argentina.
El rey de Marruecos llegó al país en visita oficial
El rey Mohammed VI de Marruecos llegó ayer a la Argentina para cumplir una visita de cuatro días y entrevistarse con el presidente Néstor Kirchner, con lo que se cerrará así la secuencia de mandatarios que llegaron el país durante este último semestre.
Campaña en Bariloche para salvar truchas
Una organización de pesca deportiva de Río Negro convocó a niños y adolescentes a pescar truchas sin límite en las lagunas del arroyo Bernal, cerca de la ciudad de Bariloche, para trasladarlas a otros curso de agua y salvarlas de la muerte.
Telefónicos siguen las negociaciones
Dirigentes gremiales de los trabajadores telefónicos nucleados en Foetra y directivos de las empresas Telefónica y Telecom continuaban reunidos esta madrugada en la sede de la cartera laboral...
Argentinos crean remedio para prevenir cáncer de piel
Un nuevo fármaco biotecnológico desarrollado por científicos argentinos, que puede producirse en grandes cantidades, demostró ser capaz de reconocer y reparar las lesiones causadas por la radiación ultra violeta (UV) sobre el ADN, lo que previene la generación de células cancerígenas.
Muere a los 114 años la mujer más longeva de EEUU
Muerte, desolación y hambre en Filipinas
Venden grabado de Picasso en 888.388 euros


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados