Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

13:31
Un informe indica que el precio de la canasta básica aumentó un 15%
La canasta familiar de productos tuvo un incremento de 0,15 por ciento en noviembre respecto del mes anterior, y en lo que va del año los precios acumularon una suba de 10,15 por ciento.

Edición Matutina

Kirchner se reunió con Lavagna para relativizar los rumores de renuncia

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, pareció asegurarse ayer su continuidad al frente del Palacio de Hacienda luego de la reunión que mantuviera con el presidente Néstor Kirchner.
Apex abrió en Rosario un call center de exportación
La empresa cordobesa Apex América, que exporta servicios de call center, inauguró ayer formalmente su tercer centro operativo en Rosario, que da soporte a una importante compañía de telefonía celular de Estados Unidos.
Inflación cero durante el mes de noviembre
Los precios minoristas durante noviembre no sufrieron variaciones respecto al mes anterior, y en consecuencia la inflación acumulada en el año se mantuvo en 5,2%, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Por su parte, la canasta básica de alimentos (CBA) -que mide los límites de pobreza e indigencia- registró un avance de 0,1%.
Largan los futuros sobre la tasa de depósitos
El lunes comienzan a operarse los futuros sobre tasas de interés que pagan los bancos por los depósitos de más de un millón de pesos (Badlar) en el Rofex. El índice Badlar permitirá cubrir el descalce de plazos a las entidades financieras que captan fondos a 30 días y tienen que prestar a un año o más.
La semana termina con los precios en alza
Los precios en el mercado disponible terminaron la semana con saldos mayormente positivos. La soja en la jornada de hoy subió $ 10 mientras que los cereales repitieron los valores precios. Este comportamiento estuvo apuntalado mayormente por la mejora de las cotizaciones futuras en Chicago.


contacto
buscador

TablasTablas

ACCIONES
TITULOS BRADY
OPCIONES/BUENOS AIRES
TASAS
MERCADO DE CHICAGO
PETROLEO
EXTERIOR
ORO (Onza Troy)
SINTESIS BURSATIL
TITULOS



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados