Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

10:04
A partir de hoy El Jardín de los Niños modifica sus horarios
14:31
Libros gratis en el marco del programa Santa Fe Lee y Crece
La ministra de Educación de Santa Fe, Carola Nin, estuvo hoy al mediodía en la esquina de Córdoba y Paraguay entregando libros en el marco del programa Santa Fe Lee y Crece, que contempla la distribución gratuita en toda la provincia de obras seleccionadas de autores santafesinos.

Edición Matutina

El "karma" de la lluvia obligó a suspender el debut de Colectividades

Otra vez. La lluvia aguó la jornada de inicio del vigésimo Encuentro de Colectividades y hubo que posponerla para hoy. Cayeron 52 milímetros durante siete ininterrumpidas horas y los rosarinos ya ni siquiera se asombraron. Las precipitaciones son un karma para la fiesta y da la sensación de que la gente ya las espera tanto como al tradicional encuentro.
Obeid está decidido a terminar con la burocracia del Estado
"Vamos a implementar premios y castigos para todo el mundo. Esta es un lucha que iniciaremos hacia adentro, para eficientizar el Estado, volverlo más ágil, que los trámites que deba hacer la gente sean cordiales y las cosas se resuelvan y no se pierdan en el camino", prometió ayer el gobernador Jorge Obeid, justo en la misma jornada en que los empleados públicos celebraban su día.
Nuevos cortes dejaron sin luz ayer a 1.600 usuarios
Una vez más los cortes de luz tuvieron a maltraer a unos 1.600 clientes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que desde la madrugada hasta entrada la tarde de ayer debieron sufrir los efectos en la interrupción del suministro energético.
La Guardia Urbana Municipal cumplió apenas 4 meses y ya cambia su directora
Ya soplan vientos de cambio en la Guardia Urbana Municipal (GUM). A tan sólo cuatro meses de su lanzamiento, es ya un secreto a voces en los pasillos del Palacio Municipal que su directora...
Los médicos de la provincia abrieron una tregua de diez días y suspendieron paros
A pocas horas de la asunción del nuevo ministro de Salud de la provincia, Juan Héctor Sylvestre Begnis, los médicos santafesinos decidieron abrir un espacio de diálogo y anunciaron una tregua en las medidas de fuerza que se extenderá por 10 días, es decir hasta el próximo 13 de este mes.
Despenalización del aborto
Ante las declaraciones del flamante ministro de Salud, Juan Héctor Sylvestre Begnis, que propuso "abrir a toda la sociedad la discusión sobre el aborto", la diputada provincial Lucrecia Aranda (socialista) volvió a insistir...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados