Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

11:36
Comienza la primera Fiesta del Agua en Carcarañá
11:19
Un chico murió electrocutado en Santa Fe durante la tormenta
Un adolescente murió electrocutado al recibir accidentalmente una descarga de un cable cortado durante la tormenta de viento y lluvia que se abatió ayer sobre la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Victoria: acuerdan el inicio de las obras complementarias del enlace vial

Autoridades de la Dirección de Vialidad Nacional y la firma Concesiones y Construcciones de Infraestructura SA (CCI) firmaron ayer en el despacho de la Intendencia de esta ciudad un convenio de reinicio de las obras complementarias del enlace vial en la cabecera Victoria...
El Estado asistió psicológicamente a 6.500 inundados
De acuerdo a un informe brindado por el titular del Ente de la Reconstrucción, Juan Carlos Forconi y la coordinadora del equipo de psicólogos del organismo, Karina Silva, las intervenciones realizadas a las víctimas de la inundación superaron las 6.500 (5.678 individuales y 901 comunitarias) durante el último semestre.
Piden medidas para frenar el cuatrerismo en Firmat
La junta de seguridad rural denunció que en las últimas semanas recrudecieron los delitos de faena clandestina y abigeato. Los productores expusieron el problema ante las autoridades, reclamaron seguridad y pidieron un destacamento en la zona nordeste de la ciudad.
Debatieron en Villa Cañás sobre manejo de cultivos
Una delegación de productores del sur, centro de Brasil y del Mato Groso, visitó la Cooperativa Federada de Villa Cañás donde se intercambiaron posturas relacionadas al manejo de cultivos de soja, maíz y trigo en ambos países.
Ediles evalúan a una jueza de faltas cañadense
Los ediles de la Alianza pedirán informes al Departamento Ejecutivo municipal para conocer el método de evaluación que se empleó para la designación de la abogada Alejandra Marini como nueva titular del Juzgado Municipal de Faltas...
Arroyo Seco: Obra de teatro infantil en la Biblioteca Popular
Roldán: Realizan la fiesta del gaucho e integración vasca


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados