Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

12:41
Desbaratan banda que asaltó una distribuidora de pollos
Cuatro hombres fueron detenidos ayer acusados de integrar una banda que asaltó una distribuidora de pollos de la zona oeste el martes pasado y herir en la pierna a un policía que intentó frustrar el atraco, informaron fuentes policiales.
12:59
Solitario ladrón se apodera de 15 celulares y dinero de un local
Un sujeto armado ingresó ayer por la tarde a un local de venta de teléfonos celulares y se apoderó de al menos 15 aparatos y accesorios, luego de reducir a la empleada y amenazarla de muerte, informaron hoy fuentes policiales.
13:25
Dos muertos y un herido en accidentes al norte de Santa Fe
Dos personas murieron y una resultó gravemente herida en dos accidentes de tránsito ocurridos en el norte de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales. Uno ocurrió cerca de la localidad de Garabato, y el otro en cercanías de Avellaneda.

Edición Matutina

La pesquisa por el crimen de un nene desnudó un sórdido drama familiar

La investigación que se inició dos meses atrás, al hallarse el cadáver de un nene de 6 años semienterrado a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, reveló una trama de violencia y ocultamiento en el seno de una humilde familia.
Niegan que los imputados de matar al contador hayan tenido intención homicida
"Hace cinco años fui uno de los tantos argentinos atraídos por las imágenes de televisión de lo que sucedía en Villa Ramallo. Pensé entonces, como muchos otros, que era otra vez la maldita policía.
Asalto exprés al Banco Bisel de Fuentes
Dos hombres encapuchados y fuertemente armados asaltaron ayer la sucursal que el Banco Bisel tiene en la localidad de Fuentes, ubicada en el departamento San Lorenzo y a unos 65 kilómetros de Rosario. Los delincuentes ingresaron a la entidad y luego de reducir al personal y a un custodio policial sustrajeron entre 4.500 y 5.000 pesos de una caja chica.
Veinte minutos en manos de un par de hampones armados
Veinte minutos en manos de ladrones armados. Eso padecieron cuatro miembros de una familia en Deán Funes al 700 durante la calurosa noche del jueves. La mecánica del golpe fue similar a la sufrida por el árbitro internacional Sergio Pezzotta el martes a la madrugada (ver aparte) a 15 cuadras del lugar del atraco en barrio Tablada.
Apresaron a un cadete por balear a su empleador
Un cadete de 26 años fue detenido la madrugada de ayer después de dispararle un balazo a su empleador en medio de una discusión que mantuvieron, aparentemente, por cuestiones económicas.
Un policía se peleó con un travesti y lo mató
San Lorenzo.- Un travesti fue asesinado de un disparo en el cuello por un policía que intentó reducirlo después en medio de una pelea. El agente había llegado al encuentro de la víctima después de que vecinos del barrio Rivadavia...
Asesinó a su mujer con un palazo y varias cuchilladas
Un hombre fue detenido ayer por asesinar a su concubina asestándole un brutal golpe en la cabeza con un palo y provocándole también varias heridas de arma blanca en el abdomen.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados