Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  


Edición Matutina

El disco más esperado del año llega como si fuese el final de una novela de misterio

Después de meses de rumores y amagues, el álbum debut solista del Indio Solari llegó finalmente a las bateas.
Fito Páez presenta todos sus éxitos en el Anfiteatro
El cantante Fito Páez presenta hoy, a las 22, los temas de su disco "Mi vida con ellas" en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito, en el parque Urquiza. El rosarino tocará también canciones de su álbum anterior, "Naturaleza sangre"...
Damián Dreizik: "Mi humor tiene reflexión"
-¿Qué es "La cajita infeliz"-"La cajita infeliz" es una reflexión de lo que es la felicidad en occidente, ese ideal de conseguir la felicidad permanente que pocas veces se consigue y en ese afán de conseguirlo se va la vida. A través de esto llegamos a una mirada en común sobre ciertos tópicos que sobrevuelan el tema de la infelicidad.
Mundo Bizarro y el Coelacanto se presentan juntas
Para saber que hay en común entre El Regreso del Coelacanto y Mundo Bizarro no queda otra opción que cruzar la puerta de entrada del teatro del Centro Cultural Parque de España esta noche y participar de "Dos generaciones perdidas", el espectáculo de rock que compartirán ambas bandas a partir de las 21.30.
Palito Ortega trae el revival musical de los dorados 60
El cantante y compositor tucumano Ramón "Palito" Ortega presenta hoy, a las 21, las canciones de su nuevo disco, "Pasado y presente", en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.
Comienza una muestra de documentales de Ron Mann
El ciclo de "Imágenes de la contracultura" con películas documentales del director canadiense Ron Mann comienza hoy, a las 21, con la proyección de "Grass", en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
La muerte de las utopías cairotas
Francis Fukuyama vaticinó la muerte de las utopías. Y se equivocó. Quizás porque no tuvo la suerte de conocer a Mario D'Agostino, sí, el salvador de El Cairo.
Pavlovsky recuerda a uno de los grandes creadores rusos
El director y dramaturgo Eduardo Pavlovsky (foto) presenta hoy su obra "Variaciones Meyerhold", a las 21, en la Asociación Bancaria, San Lorenzo 1383.


contacto
buscador


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados