Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  
Palito Ortega trae el revival musical de los dorados 60

El cantante y compositor tucumano Ramón "Palito" Ortega presenta hoy, a las 21, las canciones de su nuevo disco, "Pasado y presente", en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

El álbum contiene los clásicos de siempre y temas nuevos del cantautor, entre los que se cuentan "Gente buena", "Bienvenido amor", "La boca llena de besos", "Un mal día", "La chevecha", "Voy cantando", "Corazón contento", "Compadre Venacio Laya", además de "La felicidad" y "Despeinada".

Luego de su llegada a Buenos Aires a los 16 años, Ortega grabó su primer disco cuando tenía 20 años. Gracias al éxito del álbum trascendió a la televisión donde ocupó un lugar de privilegio en "El Club del Clan" y desde donde se proyectó hacia todo el país.

La televisión le abrió las puertas del cine, donde protagonizó 27 películas y, como director cinematográfico, rodó diez títulos más. Después de dedicarse con altibajos a la tarea de empresario de espectáculos, se dedicó a la política y alcanzó la gobernación de Tucumán. Después se radicó en Miami, donde vivió hasta que este año decidió relanzar su carrera artística.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados