Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

11:24
Ucrania: la oposición mantiene el bloqueo de sedes de gobierno
La oposición ucraniana prosiguió hoy con el bloqueo de las sedes de gobierno en la capital, Kiev. Sólo abandonarán la medida cuando el presidente interino, Leonid Kuchma, y el jefe de gobierno, Viktor Yanukovich, renuncien a sus cargos.
18:39
Orejuela, capo colombiano de la droga, llegó extraditado a EEUU
Bogotá.- El capo del narcotráfico colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, uno de los fundadores del temido Cartel de Cali, fue extraditado hoy a Estados Unidos, adonde llegó rodeado de celosas medidas de seguridad, en uno de los mayores triunfos de Washington en su lucha antidrogas.
10:25
Al menos mil personas murieron por un tifón que azotó Filipinas
Más de mil personas murieron o se encuentran desaparecidas por las devastadoras tormentas a consecuencia del tifón "Nanmadol" que azota Filipinas desde hace varios días, informaron hoy sábado las autoridades en Manila.
09:30
Irak: más de 15 muertos en Bagdad por la explosión de coches bomba

Edición Matutina

Ucrania vuelve a las urnas para elegir presidente el 26 de diciembre
La Corte Suprema de Ucrania invalidó ayer los resultados oficiales de la segunda ronda de las elecciones presidenciales y dictaminó que debe realizarse una nueva votación el 26 de diciembre, decisión que fue celebrada como una victoria por la oposición. "Ucrania ha retornado a la justicia, la democracia y la libertad", dijo el candidato de la oposición Viktor Yushchenko...
Cinco bombas de ETA crean el caos en el tránsito madrileño y dejan varios heridos leves
Cinco bombas estallaron en otras tantas estaciones de servicio de las afueras de Madrid y dejaron igual número de heridos leves (entre ellos un policía). Además, la serie de atentados y el alerta que siguió causaron el colapso del sistema de tránsito de la capital española...
Al Qaeda intentó matar al premier iraquí en Berlín
Unidades especiales de la policía alemana desbarataron los planes de terroristas islámicos de Al Qaeda para atentar contra el primer ministro iraquí, Iyad Allawi, durante su visita a Berlín. En tanto, en Irak, la rama local de la red terrorista islámica reivindicó una serie de cruentos atentados que dejó un saldo de 26 iraquíes muertos.
Hamas propone una tregua a Israel
La organización integrista islámica palestina Hamas pretende negociar con Israel un alto el fuego de diez años, según manifestó un alto jefe del grupo, el jeque Hassan Yusef.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados