| sábado, 04 de diciembre de 2004 | Apresaron a un cadete por balear a su empleador Discutieron por cuestiones laborales y económicas. El herido fue trasladado al Heca, fuera de peligro Un cadete de 26 años fue detenido la madrugada de ayer después de dispararle un balazo a su empleador en medio de una discusión que mantuvieron, aparentemente, por cuestiones económicas.
La situación se dio en un local de Perdriel al 1500. Allí funciona una empresa de cadetería cuyo responsable fue identificado por fuentes policiales como Cristian Ferrero, de 26 años.
Fue en ese lugar, aproximadamente a la 1 de ayer, donde el muchacho mantuvo una discusión con uno de los motoqueros, al que los voceros de la seccional 30ª identificaron como Jorge Gómez, también de 26 años.
Lo que empezó siendo un mero cruce de palabras vinculados a cuestiones laborales y económicas fue subiendo de tono y, antes de que todo derivara en golpes de puño, Gómez extrajo un arma de entre sus ropas y le disparó un balazo a su empleador alcanzándolo en la zona dorsal. Tras ello escapó del lugar a bordo de su ciclomotor.
Desde la misma cadetería alguien dio aviso a la comisaría 30ª, con jurisdicción en la zona, y un móvil llegó hasta el lugar. Desde allí trasladaron a Ferrero hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta horas más tarde ya que la herida no representaba riesgo alguno.
En tanto, se dispuso desde la policía la búsqueda del agresor, el que fue localizado por una patrulla del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Avalo y Baigorria, a pocas cuadras de la cadetería. El muchacho quedó detenido y a disposición del juez de Instrucción en turno. enviar nota por e-mail | | |