| sábado, 04 de diciembre de 2004 | Tiro debe alimentar el sueño El líder recibe a San Martín de San Juan desde las 17, en la recta final del Apertura Con el correr de las horas, la expectativa se incrementa. Tiro Federal defiende el liderazgo del Nacional B contra San Martín de San Juan hoy, desde las 17, en el Fortín de Ludueña, a tres fechas de la culminación del torneo Apertura. Los Tigres acarician una oportunidad única y deberán sobrellevar la presión de saber que no queda otra que ganar.
A esta altura del torneo, lo mental juega un papel preponderante y por ahora Tiro demostró que hasta cuando no anduvo bien tuvo la fortaleza para sacar adelante partidos complicados.
En los números, los resultados de local son auspiciosos con cinco triunfos y dos empates. A su vez hace cuatro fechas que no pierde desde aquella derrota en Córdoba ante Talleres.
Lo de San Martín de San Juan, en cambio, es bastante pobre. Lleva tres encuentros sin victorias y hace 297 minutos que no sabe lo que es gritar un gol.
Los contrastes son notorios, aunque tampoco determinantes. Menos cuando se entra en una etapa de definiciones. Pero Tiro mantiene el equilibrio. Hasta el empate de la última fecha contra Defensores de Belgrano sirvió para seguir arriba, aunque el rendimiento no fue el óptimo.
La posibilidad que Bezombe retorne sigue latente, pese a que el técnico José Bianco no confirmó su vuelta. Desde fines de septiembre que el volante no juega por una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.
Si Bianco elige a Bezombe para moverse por derecha, Romano ocupará el sector contrario y Yacuzzi se desplazará a marcar punta izquierda, mientras que Valli se quedará afuera.
Sería la única modificación de este Tiro que tendrá que hacerse fuerte en el Fortín de Ludueña para que el título quede cada vez más cerca. enviar nota por e-mail | | |