| sábado, 04 de diciembre de 2004 | Racing sigue embalado y lo padeció Banfield Racing Club, de sorprendente ascenso desde que Guillermo Rivarola lo dirige en forma interina, le ganó a Banfield por 4 a 0, en Avellaneda, y sumó el quinto triunfo consecutivo en el inicio de la 18ª fecha del Apertura.
Lisandro López, goleador del certamen con 12 tantos, abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo y Sebastián Romero, tras una gran acción colectiva, amplió la ventaja a los 40'.
Diego Barrado, a los 12' del segundo período, y Martín Cardetti, a un minuto del final, cerraron el marcador.
Racing ganó su quinto partido consecutivo después de diez fechas sin triunfos, siete de ellas correspondientes al ciclo de Ubaldo Fillol, el antecesor de Rivarola.
La recuperación de algunas individualidades, López en el gol, Morales en la creación y Torres en la marca, más el acople de Guerrero y Barrado fueron nuevamente las claves del triunfo.
El equipo de Rivarola acertó en la primera llegada con una media vuelta de López y luego se dedicó a jugar con libertad ante un rival atado, errático y confundido.
Matute Morales, núcleo del circuito de jugadores de buen pie que dispuso el entrenador, fue el gestor de los golazos siguientes, elaborados en forma colectiva.
Ya sobre el final, Cardetti marcó el cuarto para el delirio de un público que lamenta la tardía reacción del equipo. enviar nota por e-mail | | |