Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  
Barça descartó interés por Bati
El jugador dijo que sí hubo contactos

El vicepresidente de Barcelona, Sandro Rossell, desmintió ayer que el club catalán esté interesado en contratar en enero próximo al delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, de 35 años, que actualmente milita en el fútbol de Qatar, pero el jugador dijo que las negociaciones existen.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente de Barcelona desmintió categóricamente que exista algún interés en contratar a Batistuta y aseguró que "no da el perfil que requiere el técnico" para reemplazar al lesionado delantero sueco Henrik Larsson.

Sin embargo, Batistuta, quien arribó ayer a Argentina para pasar unos días en su ciudad natal, Reconquista, reconoció que está negociando un posible fichaje para Barcelona, a partir de enero próximo.

En el aeropuerto de Ezeiza, el Batigol agregó solamente que sus vacaciones van a depender "de cómo vayan las tratativas" con el club español.

"Yo hablo de mi familia. Vengo a pasar unos días y descansar", fue el comentario del jugador, que tiene contrato con el equipo Al-Arabi, de Qatar, hasta junio próximo.

Cuando se le preguntó si volvería a Boca, respondió: "Suerte, muchachos, buenas fiestas" y se retiró del aeropuerto.

El diario catalán Mundo Deportivo publicó el pasado jueves la versión de que Batistuta podría ir a Barcelona para remplazar al lesionado atacante sueco Larsson, comprado esta temporada.

Con el título de "Batigol está a tiro", el periódico, que habitualmente difunde especialmente noticias de los equipos catalanes, dijo además que "el delantero argentino responde al perfil que busca Barcelona y ha habido contactos".

Hace unos meses Bati rechazó un ofrecimiento de San Lorenzo y la razón habría estado radicada en que su esposa Irina no quiere venirse a vivir a la Argentina "por cuestiones de seguridad".

El ex jugador de Newell's, River, Boca, Inter y Roma ha sostenido en los últimos tiempos que le gustaría retirarse en Fiorentina, club donde actuó diez años, para luego ser dirigente de esa entidad. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados