La Capital
Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto


servicios

Institucional


 sábado, 11 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:33 El Mundo
Estados Unidos homenajeó a las víctimas del 11-S
Estados Unidos conmemoró un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre con emotivas ceremonias en recuerdo a las más de 3.000 personas que murieron en los ataques terroristas que conmocionarion el mundo.
11:45 Policiales
Encapuchado mantiene atada a una anciana en la bañera para robarle $2.500
Una anciana fue asaltada anoche en su vivienda de la zona norte por un encapuchado, que luego de atarla de pies y manos y ponerla en una bañera, le robó alrededor de 2.500 pesos, informaron fuentes policiales. Cerca de las 20, el malviviente amenazó de muerte a Ana Macera con una pistola y le ató las manos y los pies con un cable para dejarla en la bañera.
20:39 Información Gral
Evacúan una isla mexicana por temor al huracán Iván
13:31 Policiales
Taxistas asaltados por delincuentes que fingen ser pasajeros
Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada por delincuentes armados con cuchillos, que luego de amenazarlos y hacerse pasar por pasajeros, los despojaron de la recaudación, y a uno de ellos le sustrajeron el auto.
16:11 Ovación
Córdoba lo dejó escapar y terminó igualando 1-1 con Platense
Central Córdoba no pudo mantener la diferencia y terminó igualado 1-1 con Platense, al cabo del encuentro que ambos equipos sostuvieron hoy por la octava fecha del Apertura de la Primera B. Tiro y la CAI empatan 0-0 al cabo del primer tiempo.
17:29 Ovación
Tiro Federal se llevó su segunda victoria del torneo ante la CAI
Tiro Federal conservó el invicto ante Comisión de Actividades Infantiles (CAI), al derrotarlo por 2 a 1 en partido de la quinta fecha del Nacional B, con lo que suma nueve puntos en el campeonato.
21:21 Ovación
Ginóbili se tomará un año de descanso de la selección
El basquetbolista Emanuel Ginóbili, estrella de la selección argentina campeona olímpica en Atenas-2004 y figura de los San Antonio Spurs , anunció que durante el año próximo no participará en el equipo nacional porque necesita descanso.
21:20 Información Gral
Continúa la operación para separar siamesas unidas por la cabeza
La operación para separar a las dos siamesas alemanas de un año, unidas por la parte superior de sus cabezas, se está llevando a cabo según lo planeado, señaló el centro infantil John Hopkins de Baltimore, estado de Maryland.
21:20 Información Gral
Desbarrancó un ómnibus interurbano en Bolivia: hay 39 muertos
Treinta y nueve personas murieron hoy al caer el ómnibus interurbano en el que viajaban de Potosí a Tarija, en el sur de Bolivia, a un barranco de más de 150 metros de profundidad.
21:17 Ovación
Suizo Federer y australiano Hewitt juegan la final del US Open
El australiano Lleyton Hewitt, cabeza de serie Nº4, y el suizo Roger Federer, primer favorito, se clasificaron para la final masculina del Abierto de Tenis de Estados Unidos, último Gran Slam del año.
21:14 Ovación
Real Madrid aburre y Barcelona seduce en Liga española
Real Madrid y Barcelona, dos favoritos al título de Liga española, se debutaron con éxito en sus casas, aunque el equipo merengue aburrió en su ajustado 1-0 ante Numancia, mientras que Barcelona sedujo con el 2-0 frente a Sevilla.
15:54 Ovación
Hienze marcó un gol en su debut en el Manchester United
El defensor argentino Gabriel Heinze marcó un gol en su debut en Manchester United, que empató con Bolton 2-2, y el campeón Arsenal goleó a Fulham 3-0, extendió a 45 partidos su invicto y sigue como único líder de la Premier League.
15:52 Información Gral
Piden la colaboración de la gente para hallar a un tesorera prófuga
La policía jujeña demandó hoy a la población su colaboración para "establecer el paradero" de la contadora del Banco de Acción Social (BAS), María Susana Nieder, desaparecida desde el 30 de agosto último junto con un faltante de al menos 800 mil pesos.
15:16 Información Gral
Sorprenden a un pasajero con 100 cápsulas de éxtasis en Ezeiza
Un hombre que transportaba en su equipaje 100 mil cápsulas de éxtasis fue detenido hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, informaron fuentes de la policía aeronaútica.
15:13 Información Gral
Un corte de agua afecta a un millón de personas en Córdoba
Un corte del servicio de agua potable afectaba desde esta madrugada a más de un millón de cordobeses, situación que se extenderá hasta el mediodía de mañana, según aseguraron hoy funcionarios de la Dirección Provincial de Agua y Saneamiento (Dipas).
15:10 El Mundo
Ocho meses de cárcel para un soldado de EEUU por torturas en Irak
El primer miembro de los servicios de inteligencia militar estadounidenses juzgado por el escándalo de la prisión de Abu Ghraib fue condenado hoy por una corte marcial de Estados Unidos en Bagdad a ocho meses de cárcel y a ser expulsado de las fuerzas militares.
14:52 Policiales
Fugó de la comisaría aprovechando "las necesidades" del cabo
Un preso imputado de robo calificado escapó hoy a la madrugada de la seccional sub 2da. de Nuevo Alberdi, forzando la cerradura del la puerta del calabozo y aprovechando que el custodio de turno había ido al baño, informaron voceros policiales.
14:05 Ovación
Córdoba-Platense y Tiro-CAI animan el ascenso rosarino
A partir de las 14.05 Central Córdoba busca seguir en la senda del triunfo ante Platense por la octava fecha del Apertura de la Primera B. En tanto Tiro Federal vuelve a jugar desde las 15.30 en el Fortín de Ludueña ante la CAI por la B Nacional.
12:17 Política
Chiche Duhalde dijo que López Murphy "le dá mucha lástima"
La diputada Hilda "Chiche" Duhalde aseguró hoy que le dieron "mucha lástima" las declaraciones del titular de Recrear, Ricardo López Murphy, quien había afirmado que el ex presidente Eduardo Duhalde era la "cabeza del monstruo que gobierna a la provincia" de Buenos Aires.
12:11 Policiales
Un joven muerto y un herido grave en un accidente cerca de Morteros
Un joven de 18 años murió y otro sufrió graves heridas tras un choque frontal ocurrido esta madrugada entre un camión y una pick up en la localidad cordobesa de Morteros, distante 288 kilómetros al noreste de esta capital.
11:21 Ovación
Barrichello fue el más rápido en Monza y largará en punta
El piloto brasileño Rubens Barrichello, a bordo de una Ferrari, logró hoy el mejor tiempo y largará desde la primera fila en el Gran Premio de Italia, 15ta. prueba puntuable del campeonato mundial de Fórmula Uno que se correrá en Monza.
10:57 Información Gral
Maradona debió ser asistido por una complicación pulmonar
Diego Maradona fue trasladado esta madrugada a la Clínica Suiza Argentina de la Capital Federal, debido a que sufrió un pico de fiebre por una complicación pulmonar, y luego regresó al centro psiquiátrico donde está internado.
10:50 Economía
Bonistas italianos dicen que hay "total inactividad" con Argentina
El abogado de los bonistas italianos Mauro Sandri afirmó hoy que "hay una total inactividad" en la renegociación de la deuda en default con Argentina y señaló que solicitarán "embargos" ante la justicia.
09:59 Información Gral
Para Ctera, los $70 que dio el gobierno "no inciden en el salario"
La conducción de los trabajadores de la educación consideró que el otorgamiento por única vez de 70 pesos que dispuso el gobierno para el sector, no tendrá incidencia, habida cuenta del grave retraso salarial que sufre el magisterio.
09:50 Información Gral
El huracán "Ivan" penetra con fuerza en territorio de Jamaica
El huracán "Iván" azotaba pasada la noche con vientos de más de 200 kilómetros por hora las costas de Jamaica, donde se teme que provoque gran devastación, al igual que la estela que ha dejado en otros puntos del Caribe.


contacto


buscador

clima mas
Mín 5º - Máx 15º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Estamos ante un gobierno de derecha"
Alberto Natale
Diputado del PDP
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM