Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Ultimo momento

16:11
Córdoba lo dejó escapar y terminó igualando 1-1 con Platense
Central Córdoba no pudo mantener la diferencia y terminó igualado 1-1 con Platense, al cabo del encuentro que ambos equipos sostuvieron hoy por la octava fecha del Apertura de la Primera B. Tiro y la CAI empatan 0-0 al cabo del primer tiempo.
17:29
Tiro Federal se llevó su segunda victoria del torneo ante la CAI
Tiro Federal conservó el invicto ante Comisión de Actividades Infantiles (CAI), al derrotarlo por 2 a 1 en partido de la quinta fecha del Nacional B, con lo que suma nueve puntos en el campeonato.
21:21
Ginóbili se tomará un año de descanso de la selección
El basquetbolista Emanuel Ginóbili, estrella de la selección argentina campeona olímpica en Atenas-2004 y figura de los San Antonio Spurs , anunció que durante el año próximo no participará en el equipo nacional porque necesita descanso.
21:17
Suizo Federer y australiano Hewitt juegan la final del US Open
El australiano Lleyton Hewitt, cabeza de serie Nº4, y el suizo Roger Federer, primer favorito, se clasificaron para la final masculina del Abierto de Tenis de Estados Unidos, último Gran Slam del año.
21:14
Real Madrid aburre y Barcelona seduce en Liga española
Real Madrid y Barcelona, dos favoritos al título de Liga española, se debutaron con éxito en sus casas, aunque el equipo merengue aburrió en su ajustado 1-0 ante Numancia, mientras que Barcelona sedujo con el 2-0 frente a Sevilla.
15:54
Hienze marcó un gol en su debut en el Manchester United
El defensor argentino Gabriel Heinze marcó un gol en su debut en Manchester United, que empató con Bolton 2-2, y el campeón Arsenal goleó a Fulham 3-0, extendió a 45 partidos su invicto y sigue como único líder de la Premier League.

14:05 | Córdoba-Platense y Tiro-CAI animan el ascenso rosarino

11:21 | Barrichello fue el más rápido en Monza y largará en punta

15:00 | Final PT: Buen partido de Córdoba que le gana 1-0 a Platense


Edición Matutina

Ortega está ansioso por regresar a la cancha
Gallego le dijo: "Andá ahora". Y Ariel Arnaldo Ortega dejó el grupo que hacía el último trabajo regenerativo para encarar a todos los que esperaban saber sobre sus sensaciones, ahora que ya puede volver a calzarse los botines para entrar a una cancha.
Central visita a Lanús en el sur bonaerense desde las 18.20 para la televisión
Más allá del doble cinco. Por encima del doble ocho. O lo que sea. O como se presente. Central visita a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires con todas las urgencias a cuestas. Un punto y un gol en cuatro fechas. Eso porque se borra el antecedente del torneo anterior, lo que profundizaría los números de la crisis futbolística.
Boca: Tevez regresó de EEUU y Brindisi le busca compañía
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Brindisi aún no decidió si Franco Cangele o Ariel Carreño acompañará a Carlos Tevez en la ofensiva, en el partido de mañana, en la Bombonera, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
River: Definen si Salas juega ante Racing
La posible presencia del chileno José Marcelo Salas como titular en River Plate para jugar mañana el clásico ante Racing Club, por la quinta fecha del torneo Apertura, será develada hoy por el entrenador Leonardo Astrada.
Banfield: Garrafa es la principal incógnita
Julio Falcioni nunca es de dar el equipo y varias veces sorprendió con nombres que no probó en la semana en los ensayos de fútbol. Por eso, para saber con quienes enfrentará a Newell's hay que esperar, y hoy la principal duda es la presencia de José Luis Sánchez, afectado por lumbalgia.
Independiente ganó en Bahía
Independiente también se aprovechó del mal momento de Olimpo, y gracias a una desafortunada acción de Facundo Imboden pudo traerse los tres puntos de su visita a Bahía Blanca, con lo cual vuelve a ubicarse en una posición expectante en el torneo, a 3 puntos de los tres líderes.
Vélez quiere mantenerse
Vélez, uno de los tres líderes del Apertura junto a los poderosos River y Boca, tratará de continuar en lo más alto de las posiciones cuando visite esta noche a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro de sumo riesgo para los de Liniers.
Italia: Calcio a la cancha
Un total de 22 futbolistas argentinos jugarán en la liga italiana de fútbol de primera división 2004-2004, en la que Milan, último campeón de la mano de Carlo Ancelotti, recibirá al ascendido Livorno, en uno de los dos cotejos adelantados que se disputarán hoy por la primera fecha.
Beckham y un contrato galáctico de 50 millones
La compañía Gillette tardó en reaccionar pero, al igual que su contratado, seguirá facturando millones gracias a su notable visión comercial y marketinera. Es que para la última Eurocopa...
Básquet: Náutico llegó a la cima
Náutico Sportivo Avellaneda se subió momentáneamente a la punta del torneo rosarino de Primera B, tras superar anoche a Edison por 63 a 59 en un cotejo adelantado de la 15ª fecha de la segunda fase.
Tenis: Las rusas dominaron Nueva York
Svetlana Kuznetsova y Elena Dementieva jugarán hoy la final del Abierto de los Estados Unidos al superar a las estadounidenses Lindsay Davenport y Jennifer Capriati, respectivamente, con lo que confirmaron que el tenis femenino en 2004 habla ruso.
Hockey: Litoral cumplió y juega en semis con Córdoba
Había que ganar y se ganó. El equipo de damas de Litoral derrotó a Mendoza 3 a 2 en el Jockey Club y se quedó con el primer puesto de la zona B del Campeonato Argentino de hockey de primera que se disputa en Rosario.
Rugby: Duelo de fundadores
Atlético del Rosario y Lomas Athletic protagonizarán hoy un duelo entre fundadores en el marco de la décima fecha de la Zona Reubicación, del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.
F1: Schumy manda en los ensayos
El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) registró ayer el mejor tiempo en las dos jornadas de ensayos libres realizados sobre los 5.793 metros del autódromo de Monza, donde mañana se disputará el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
Golf: Cabrera quedó retrasado
Lo bueno que había realizado el argentino Angel Cabrera en la primera jornada del Masters de Alemania de golf, ayer lo revirtió al cumplir la vuelta en 75 golpes para totalizar 145 y quedar relegado a la 39ª posición.
Ciclismo: Petacchi, dueño de la contrarreloj
El italiano Alessandro Petacchi se impuso ayer en la séptima etapa de la Vuelta ciclista a España, por lo que ya suma tres en la presente edición y muestra un dominio abrumador en las llegadas masivas.
Boxeo: Sclarandi expone el título ante Carrera
El veterano púgil bonaerense Jorge Sclarandi arriesgará esta noche su corona sudamericana de los medianos ante su coterráneo Mariano Adrenalina Carrera, en la pelea de fondo de la velada a desarrollarse en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba.
Turf: Palmas para Bom Ride y El Inmenso
Los ejemplares que se encuentran afincados en los boxes del hipódromo Independencia dieron por finalizada en la mañana de ayer la tanda semanal de entrenamientos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados