| sábado, 11 de septiembre de 2004 | Córdoba lo dejó escapar y terminó igualando 1-1 con Platense Central Córdoba no pudo mantener la diferencia y terminó igualado 1-1 con Platense, al cabo del encuentro que ambos equipos sostuvieron hoy por la octava fecha del torneo Apertura de la Primera B.
En el primer tiempo Córdoba tuvo las mejores opciones, con buen juego colectivo y llegada al arco visitante. Así, el tanto del equipo charrúa llegó a los 11 minutos tras una buena jugada de Petrovelli por derecha, que mandó un centro que conectó de cabeza al segundo palo del arquero el goleador Leandro Armani.
El primer tiempo terminó a favor de Central Córdoba, que había dejado una mejor imagen que el siempre complicado Platense.
La segunda parte mostró a Platense más ordenado, pero apostando al contragolpe, sin descuidar el fondo.
El equipo de Isabella tuvo intenciones de liquidar el partido, pero falló en los últimos metros. Armani lo tuvo pero se equivocó en la definición.
El empate de Platense llegó por medio de Martín Madrid a los 24´. Central Córdoba salió jugando mal en defensa, Platense robó la pelota y apreció Madrid para conectar un tiro rasante y cruzado al segundo palo de De Lemos, que nada pudo hacer.
Córdoba se quedó con poco, suma 13 puntos y dejó escapara la posibilidad de acercarse a los punteros.
enviar nota por e-mail | | |