Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Dientes sanos: sin miedo a sonreir

Los secretos de una dentadura sana y fuerte comienzan antes de nacer. Es que la formación de los dientes se inicia en la vida intrauterina, a partir del mes y medio de gestación.
Eduación: palabras en lugar de piñas
Cinco mil estudiantes de todo el país se desempeñan como mediadores para la solución de conflictos en las escuelas, una estrategia que en los fueros civiles desalienta muchos juicios y en el interior de las aulas evita que los problemas se resuelvan "a las piñas". La iniciativa la lleva adelante un grupo de mediadores.
Interiores: Felicidad y libertad
Con toda probabilidad si se les diera a elegir a los humanos entre la libertad y la felicidad habría una fuerte tendencia a responder que se quieren las dos cosas.
Lenguaje de la computación
La televisión, la computadora, los video juegos se han incorporado masivamente al mundo infantil y adulto. El fenómeno de la comunicación ha generado un proceso de incomunicación, pero si recordamos lo que escribió Kalil Gibrán: "El mundo no marcha hacia atrás ni se detiene en el ayer".
Dermocosmética: Marcas del tiempo
El grupo L'Oréal desembarcó en Rosario en el marco de la Semana de la Belleza organizado recientemente en Rosario. La empresa de origen francés, mostró todo su abanico de cosméticos y dermocosméticos con algunas primicias exclusivas.
Para beber: Saber esperar
¿Por qué ciertos vinos necesitan respirar antes de ser bebidos? En realidad, la pregunta debería ser: ¿es cierto que hay vinos que necesitan respirar antes de ser apreciados en todo su potencial?
Lencería: viaje interior
El corpiño es un símbolo de la condición femenina. Los hombres que se visten de mujer buscan un buen sostén para efectuar su transformación, mientras que las mujeres que rechazan seguir los dictados mágicos rehusan de él.
Los recomendados de Mujer para leer


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados