Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Para Raúl Rizzo, "en Argentina hay villanos que son más perversos que mi personaje"

Raúl Rizzo acaba de perder su nombre. Hoy por hoy no es otro que Manuel Costa, el inescrupuloso y a la vez emblemático intendente de La Cruz, el pueblo donde se desarrolla "Padre Coraje", la tira más exitosa de Canal 13.
Nocolás Repetto: "queremos que la gente termine cada domingo con buena onda"
El animador Nicolás Repetto regresa a la televisión hoy, después de dos años de ausencia, con el ciclo periodístico "Dominico". La propuesta se verá a partir de las 21 por Canal 3 y combinará temas de actualidad con toques de humor que llevarán el sello personal del conductor. El programa también contará con producciones especiales e informes basados en temas periodísticos que estén en la primera plana de los medios.
Agrupación Los Cuatro Vientos: "cruzamos música y teatro"
-¿Cómo definís el espectáculo?-Es un espectáculo para todo público en el que cruzamos teatro y música. Lo mismo se escucha Beethoven, Bach o podemos saltar a un tango, un chamamé o una milonga. No es que hagamos música para chicos. Nuestro criterio es hacer música y por eso los espectáculos son para todo público.
Una cita de honor para disfrutar la música del Renacimiento inglés
El ensamble Melothesia se presenta hoy, a las 20.30, en la sala de conferencias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná. La agrupación presentará su espectáculo "It Was a Time.../Amor, muerte y melancolía en la Inglaterra de Shakespeare".
El cazador oculto: Un decálogo para no pisar en falso
Hay que saber seleccionar bien cuál de las muchísimas invitaciones que se reciben hay que aceptar y cuál no. El consejo, que forma parte de un decálogo no escrito pero que todos respetan, es vital para no pisar en falso...
Cielo Razzo rockea en el Parque Alem
Las bandas de rock locales Triple G, Fondo Blanco, Vudú y Cielo Razzo se presentan hoy, a partir de las 14, en el Parque Alem, como parte del ciclo Música en los Distritos, organizado por la secretaría de Cultura municipal.
Concierto del dúo Maragno-Bianchi
El dúo integrado por el cantante Marcelo Maragno y la pianista Graciela Bianchi ofrecerán un concierto hoy, a las 19.15, en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Oroño y Pellegrini.
Los estrenos de cine bajo la mirada de Escenario
"Tocando el cielo", el documental de Jacques Perrin; "18-J", un filme que recuerda el atentado a la Amia; "Padre Soltero", con Ben Affleck y Jennifer Lopez; "Sexo con amor", comedia chilena con Patricio Contreras; y "La Aldea", una de suspenso con Adrien Brody.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados