Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Ultimo momento

14:46
Finalmente la policía capturó al Chaperito en la zona oeste
Después de esquivar hace dos semanas a la policía y a la Justicia con un inocente ardid, finalmente fue detenido el barrabrava de Rosario Central Juan Alberto Bustos, conocido como "Chaperito", en la zona oeste de Rosario.
11:57
Un joven mató a su hermano de una puñalada en la zona oeste
Un joven de 20 años mató de una puñalada en el pecho a su hermano de 19, luego de mantener esta madrugada una discusión en una humilde vivienda de la zona oeste de Rosario.
18:48
Detenido "con las manos en la masa" por robo de líneas telefónicas
Efectivos de Seguridad Personal de la Unidad Regional II arrestaron anteayer aun hombre de 27 años cuando manipulaba el cableado de una casilla de distribución de líneas perteneciente a Telecom.

Edición Matutina

El sórdido ataque a una pensionada, un crimen que nadie entiende

En Coronel Domínguez los vecinos todavía recuerdan el paso de esa mujer esmirriada y frágil caminando por una calle que bordea campos y silos en dirección a la ruta 18, hacia donde iba a hacer dedo para ir a Rosario.
Un hombre que buscaba a su hija fue víctima de un asesinato pasional
La investigación del crimen Ramón Emilio Rodríguez, quien el jueves a la noche recibió cuatro puñaladas en el interior de un una pieza de Bertolé al 8200, en barrio Godoy, tuvo un viraje que puso al descubierto una historia...
Procesaron a un cabo por pedir coima a la madre de un preso
Un cabo de la policía fue procesado por exigirle plata a los padres de un preso a cambio de alojarlo en una suerte de "celda VIP" en el penal de la comisaría 18ª. La entrega del dinero fue filmada por agentes...
Condena por disparar a dos repartidores
Un joven de 28 años fue condenado por un violento intento de asalto a dos repartidores de lácteos en barrio Acíndar en el que hirió de un escopetazo a uno de los distribuidores en el abdomen, el brazo izquierdo...
Hallan a un adolescente con un tiro en la cabeza
Dos muchachos cargando el cuerpo de un adolescente de 16 años con un tiro en la cabeza. Eso fue lo que vio la patrulla de la comisaría 10ª que llegó a Travesía y Olivé ayer a las 3.30.
Asesinan a una joven pareja a puñaladas en el corazón
San Luis. - Los cadaveres de una joven pareja asesinada a puñaladas fueron encontrados ayer por la mañana en un departamento de la ciudad puntana de Villa Mercedes, a 95 kilómetros al este de San Luis.
Suspicacias por el crimen del hermano de un preso
Mar del Plata. - Un joven de 23 años, hermano de un recluso que apareció ahorcado en julio último en una cárcel bonaerense tras denunciar por torturas al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), fue asesinado el viernes...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados