Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Ultimo momento

12:17
Chiche Duhalde dijo que López Murphy "le dá mucha lástima"
La diputada Hilda "Chiche" Duhalde aseguró hoy que le dieron "mucha lástima" las declaraciones del titular de Recrear, Ricardo López Murphy, quien había afirmado que el ex presidente Eduardo Duhalde era la "cabeza del monstruo que gobierna a la provincia" de Buenos Aires.

Edición Matutina

La alianza entre López Murphy y Macri regresó ayer a fojas cero

La conformación de una coalición de centroderecha entre el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, y su par de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, volvió a fojas cero...
Causa Feced: los ex policías Marcote y Scortecchini no se apartaron del libreto
Los represores José Carlos Scortecchini ( Archi) y Mario Marcote (el Cura) fueron indagados ayer por el juez federal de Rosario Omar Digerónimo en el marco de la causa Feced.
Graciela Ocaña: “Quieren sacarme de la conducción del Pami”
La titular del Pami, Graciela Ocaña, sostuvo ayer su convencimiento de que “la quieren sacar” de la conducción de la obra social de los jubilados y que también buscan quitar del medio a las personas que trabajan con ella.
Alberto Natale: "Estamos ante un gobierno de derecha"
Alberto Natale sigue fiel a su discurso e ideales. Su deseo por no sobreactuar lo impulsa a derramar una serie de conceptos que lleva el sello de un hombre políticamente incorrecto para estos tiempos. Dice, por ejemplo, que el gobierno que encarna Néstor Kirchner "es de derecha" porque no genera condiciones de bienestar para el pueblo.
Renunció a sus fueros el diputado piquetero D’Elía
El líder piquetero de la oficialista Federación Tierra y Viviendas (FTV), Luis D’Elía, presentó ayer ante el juzgado federal de Jorge Urso su renuncia a la inmunidad que goza por ser diputado bonaerense...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados