Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Chiche Duhalde dijo que López Murphy "le dá mucha lástima"

Buenos Aires.- La diputada Hilda "Chiche" Duhalde aseguró hoy que le dieron "mucha lástima" las declaraciones del titular de Recrear, Ricardo López Murphy, quien había afirmado que el ex presidente Eduardo Duhalde era la "cabeza del monstruo que gobierna a la provincia" de Buenos Aires.

"Me dá mucha lástima (López Murphy) porque es un ejemplo del deterioro de la dirigencia política argentina", aseveró "Chiche" Duhalde, quien agregó que además los dichos del titular de Recrear le dolieron porque su esposo "es una buena persona".

"Mi esposo podrá haber errado o acertado en las medidas que tomó, pero nadie es perfecto y yo estoy casada con una buena persona", expresó la legisladora en declaraciones a radio Del Plata.

Señaló que la afirmación del ex ministro de la Alianza, que aseguró que "Duhalde es la cabeza del monstruo" que gobierno el territorio bonaerense, le provocaron también tristeza y cuestionó la "necesidad" de López Murphy de que busque "inventar sobre el otro" para "crecer en política".

"Me entristece por la Argentina, por la política argentina y me duele por este hombre (por Duhalde) con el que vivo de hace 33 años y que en el momento más duro de la Argentina, cuando nadie quería hacerse cargo, salvó al país de una anarquía".

En ese sentido, la legisladora dijo que "la historia pondrá las cosas en su lugar pero en el mientras tanto tendremos que soportar a personajes como este que no entienden que en la política no puede hacer eso". (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados