| sábado, 11 de septiembre de 2004 | Boca: Tevez regresó de EEUU y Brindisi le busca compañía El entrenador duda entre Cángele y Carreño para acompañar a Carlitos El entrenador de Boca Juniors, Miguel Brindisi aún no decidió si Franco Cangele o Ariel Carreño acompañará a Carlos Tevez en la ofensiva, en el partido de mañana, en la Bombonera, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El técnico, quien decidió realizar ayer una práctica a puertas cerradas en la Bombonera, resolvió que Tevez -regresó por la mañana procedente de los Estados Unidos- será el reemplazante de Martín Palermo, quien deberá cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión ante Lanús (0-0), en el arranque del certamen.
Esta será la primera vez que Tevez juegue para Boca en el Apertura, ya que no integró el equipo en las primeras cuatro fechas porque estuvo con el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Lo que aún no definió Brindisi es quién acompañará en la ofensiva a Tevez, si lo hará Cangele o bien Carreño.
La formación titular sería Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Traverso y Morel Rodríguez; Cagna, Cascini, Vargas y Guglielminpietro; Carreño o Cangele y Tevez.
En el banco de suplentes estarían Medrán, Matellán, Ledesma, Cardozo y Cangele o Carreño. A la nómina de concentrados se sumaron también Víctor Ormazábal y Mauro Boselli.
Tevez regresó recién ayer al país luego de un día más de descanso en Miami y se incorporó, una hora tarde, a la práctica efectuando solo ejercicios regenerativos.
Tras enfrentar a Gimnasia, el equipo dirigido por Brindisi deberá cumplir una serie de siete partidos cada tres días, por lo que el técnico anunció que realizara una rotación de jugadores en la formación titular, con el objetivo de preservar a los futbolistas de algunas lesiones que puedan ocurrir debido a la recarga de trabajo físico.
El 16 de este mes, Boca deberá medirse con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, en su debut en la Copa Sudamericana, título que aún no consiguió.
Tres días después, en Avellaneda, jugará el clásico frente a Independiente, por la 6ª fecha y el 22 recibirá a Vélez, uno de los actuales punteros del certamen.
En tanto, el 26 de setiembre Boca viajará a Rosario para chocar con Central, en el Gigante de Arroyito, y el 29 afrontará la revancha de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, en la provincia de Salta, donde será local debido a que recibirá una importante suma de dinero.
El 3 de octubre, por su parte, Boca jugará con Huracán de Tres Arroyos, en La Bombonera, y posteriormente viajará a Santa Fe para enfrentar tres días después a Colón, por la 10ª fecha del torneo local. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Apache se quedó a descansar en Miami. | | |