Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Hienze marcó un gol en su debut en el Manchester United

Londres.- El defensor argentino Gabriel Heinze marcó un gol en su debut en Manchester United, que empató con Bolton 2-2, y el campeón Arsenal goleó a Fulham 3-0, extendió a 45 partidos su invicto y sigue como único líder de la

Premier League tras jugar cotejos de la quinta fecha.

Heinze, quien no jugó las cuatro fechas pasadas ya que integró el seleccionado argentino que participó en la Copa América Perú 2004 y en los Juegos Olímpicos de Atenas, fue titular y anotó el primer gol de su equipo a los 44' del primer tiempo.

La otra conquista de Manchester United fue anotada por David Bellion, quien reemplazó al holandés Ruud van Nistelrooy a los 29 minutos del segundo tiempo, en el último minuto del encuentro.

Los goles de Bolton fueron logrados por Kevin Nolan y Les Ferdinand a los 7' y 45' de la segunda etapa.

Con este resultado, Manchester United quedó con seis unidades y Bolton con 10 puntos.

En otro de los cotejos jugados hoy, Arsenal, último campeón, logró su quinto triunfo consecutivo en el certamen al golear a Fulham por 3 a 0 y sigue como único puntero con 15 unidades, dos más que su escolta Chelsea.

Los goles de Arsenal fueron logrados por el sueco Freddy Ljungberg (2) y el español José Antonio Reyes.

Chelsea empato sin goles con Aston Villa, que contó con el colombiano Juan Pablo Angel -ex River Plate- y el peruano Norberto Solano -ex Boca Juniors-.

Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Aston Villa 0 -Chelsea 0; Bolton 2 -Manchester United 2; Fulham 0 -Arsenal 3; Liverpool 3 -West Brom 0; Manchester City 0 -Everton 1; Middlesbrough 2 -Birmingham 1; Newcastle 3 -Blackburn 0 y Portsmouth 3 -Crystal Palace 1.

La fecha continuará mañana con el cotejo que jugarán Tottenham -Norwich y finalizará el lunes con el encuentro que disputarán Charlton -Southampton. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados