Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Real Madrid aburre y Barcelona seduce en Liga española

España.- Real Madrid y Barcelona, dos favoritos al título de Liga española, se debutaron con éxito en sus casas, aunque el equipo merengue aburrió en su ajustado 1-0 ante Numancia, mientras que el Barcelona sedujo a su afición con el 2-0 frente a Sevilla, al jugarse parte de la segunda fecha.

Con sus victorias, los dos gigantes del fútbol ibérico comparten la punta con seis unidades, a la espera del resto de los partidos de la jornada que se completan el domingo.

El Real Madrid se llevó la victoria gracias a un tanto solitario del mediocampista inglés David Beckham, que clavó un impecable tiro libre en el minuto 17. Después el equipo blanco no tuvo ideas, salvo algunos destellos de Zidane, Figo y Owen. Aburrió y terminó pidiendo la hora en el Santiago Bernabéu frente al débil Numancia.

En cambio, el Barcelona repitió una buena actuación en Liga, tras el triunfo ante Racing en Santander (2-0). Y más allá de que no pudo contar con la magia del astro brasileño Ronaldinho (lesionado), este sábado superó 2-0 a Sevilla con tantos del francés Loudovic Giuly (35), que sigue con su racha goleadora, y el atacante sueco Henrik Larsson.

La nota triste para los azulgrana fue la grave lesión de una rodilla del mediocampista brasileño Thiago Motta que podría dejarlo fuera del resto de la temporada.

Valencia, defensor del título, consiguió un valioso empate 2-2 contra el duro Athletic, y mucho más meritorio aún fue que remontó dos goles.

La fecha se cierra mañana con siete duelos, entre los que se destacan los choques Deportivo La Coruña-Osasuna, Betis-Espanyol de Barcelona, Albacete-Atlético de Madrid y el desplazamiento de Zaragoza (ex líder) a Málaga.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados