Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Taxistas asaltados por delincuentes que fingen ser pasajeros

Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada por delincuentes armados con cuchillos, que luego de amenazarlos y hacerse pasar por pasajeros, los despojaron de la recaudación, y a uno de ellos le sustrajeron el auto, que luego fue hallado por la policía.

El primer hecho ocurrió cerca de la una de madrugada, cuando Daniel Romero, de 39 años y al mando de un taxi Dacia, levantó a un pasajero en San Martín y Gaboto, en la zona sur, que pidió ser trasladado hasta Dean Funes y Esmeralda. Allí, el falso cliente sacó un cuchillo y se lo puso en la espalda al trabajador, amenazándolo y escapando con unos 60 pesos de la recaudación,.

El otro atraco lo sufrió Hugo Forconi, un taxista de 52 años, que al mando de un Renault 19 subió a dos pasajeros en Córdoba y Avellaneda. Cuando estaba llegando a la zona de el viaducto, mediante amenazas y esgrimiendo armas blancas, lo obligaron a tomar el pasaje Ronchi, paralelo a Avellaneda.

En lugar, los dos sujetos hacen bajar del auto al trabajador y fugan con el vehículo. La víctima hizo la denuncia, y una horas más tarde personal del Comando Radioeléctrico halló el auto en Franco y vías del Ferrocarril Belgrano, en la zona norte de la ciudad, con la luces prendidas y sin la billetera de Forconi, que contenía unos 70 pesos y era guardada en la guantera.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados